¿AYUDA URGENTE??5ESTRELLAS?

EL sexo o la masturbacion son malos cuando se hacen pesas o se esta en un gimnacio...¿¿ te reduce lo q te matas en en gimnacio o haciendo pesas??

X FAVOR DEN UNA BUENA RESPUESTA Y CONCRETA....

Comments

  • No, para nada son 2 cosas totalmente distintas el gasto energetico que usas para masturbarte o teniendo relaciones sexuales no reducen mucho tu masa muscular, es mas que nada insignificante lo que pudiese reducirse, asi que no te preocupes sigue con tu rutina.

  • hola amigo la masturbacion solo te da satisfaccion no tine nada que ver con tu rutina de ejercicios no nada por masturbarse no te ocaciona nada malo ni fisico ni mental solo disfrutalo ok un abrazo bye

  • ACASO QUE ES LA MASTURBACION LA QUE ESTA HACIENDO EJERCICIO SOS VOS ...Y NO PICHOTA QUE NECIO QUE NO ...NO DA NADA LA MASTURBACION QUE NECIO

    NADA MAS ECHAS SEMEN A TODO LADO YA CUANDO EXPLOTAS PERO NADA MAS

    ADIOS VERGON!

  • es mentira ya que si lo haces naturalmente sin meterte anabólicos u esteroides,ya que estos hacen que tus bolas se reduzcan de tamaño...y xq pasa esto porque los químicos que te estas metiendo sustituyen la producción de testosterona que producen los testículos naturalmente...bueno eso es si usas sustancias se te encojen las bolas el pene no son las bolas¡¡pero si haces pesas sin usar nada adelante no se te van a hacer mas pequeñas tus cosas ¡adelante con ese gim sin miedo¡SUeRTE

  • lo que pasa es que se quema energia, la testosterona disminuye y se necesita para el desarrollo de enrgia, por eso se debe hacer ejercicio descansar, y no masturbarse o tener sexo antes o despues

  • no kreo k sea malo lo uniko k afectaria un poko seria el rendimiento solo mientras de akostumbras a los dos ejercicios

  • noup, el sexo es un buen ejercicio :3

  • Nop Man Para mi no es malo porque llevo 2 meses masturbandome y 2 dias con sexo y todos los dias voy al gimnacio y estoy mas fuerte

  • SI YO ME PREGUNTO LO MISMO

Sign In or Register to comment.