que devo hacer?
hola ocurre que hay un chavo que le dijo amis amigas que yo le gustaba y que le gustaria tratarme el ami tambien me gusta y la vez pasada ellas le preguntaron que si todavia le llamava la atencion y el dijo que si y ellas le dijeron que entonces por que no me trataba y el contesto que lo hiba a ahacer pero ayer que lo vi me puse un poco nerviosa y me cruze de el y no le habel yo he visto que me ve pero que ago que devo hacer a mi tambuien me gusta ya se va a acabar el semestre y no se que hacer por favor denme un consejo cdomo nos podemos empezar a tratar?
Comments
Animate mi amiga no te pase lo que a mi, que siempre me gusto un chico y jamas me atrevi porque era el caso contrario a el le dijeron que ami no me gustaba y no era cierto tu sabes que le gustas y el te gusta a ti que esperas pudiera ser el amor de tu vida
cuando pases cerca de el dile un simple "hola" y sonrienle eso hara que le des confianza para empezar a hablarte, tambien si ves que el te esta viendo tambien saludalo de lejos, es decir dale una pequeña carnada para que el se anime =D
espero que pronto se anime.
saludos
Atacalo no te quedes a la defensiva