¿que tendra mi perrito?

No quiere comer nada antes no queroa sus croquetas si no eran rebueltas conh carne de lata

Y luego hace poco ya tampoco las quiso asti no le gustan ningunas croquetas ya le di de todas la marcas y nimguna quiere mi con la vcarne solo quiere pollo y comida pero ahora le hice pollo y arroz y tampoco lo quiere ahora si np quiere nada pero no se ve enferma juega y anda normal pero no quiere comer nada que tendra?

Comments

  • El problema es que lo acostumbras a comer croquetas con otra cosa.. Y como saben mejor para ellos las croquetas, las deja de comer hasta que le des lo que le gusta.. que OJO: NO ES BUENO PARA UN PERRO COMER ALIMENTOS HUMANOS..

    Espera a que las coma... Necesita rutina de comida y alimentos. En las mañanas (siempre a la misma hora) déjale el plato 20 minutos para que coma, si no come, retíraselo, no le ruegues para que coma ni le des en la mano... Por la noche-tarde haz lo mismo...

    Al principio no entenderá de que se trata y puede que no coma, pero con esta rutina, aprenderá lo que debe de comer y cuándo comerlo.. CREEME, LE HARÁ MUY MUY BIEN!!

    http://supercachorros.org/2011/que-alimento/

    Arroz con pollo, croquetas con arroz, caldito de verduras y arroz, atún con croquetas, carne y croquetas, embutidos, de todo un poco, alimentos enlatados, croquetas y fruta entre comidas… ¿quieres saber qué es lo mejor para tu perro?

    Pues, alimento para perro y con ello entendemos CROQUETAS especialmente diseñadas para los canes.

    Muchos piensan que es mejor alimentar al perro con comida casera y de forma variada, o alimentarlo sólo con arroz y pollo, pero al darle comida casera le faltarán muchos nutrientes y otros afectarán sus sistemas. El hí­gado de los perros no funciona igual que el nuestro y los perros son mucho más sensibles a sustancias que para nosotros son buenas.

  • Hola kill, jajaja, parece que estas describiendo a mi tobi, mi perrin, el estaba igual, no queria comer, le compre de muchas marcas y solo gastaba por que ni se las comia, tons mi veterinario me dijo, ok, coecele pollo y le das en sus croquetas, poquita carne, se la vas quitando la carne poco a poco y le pones el caldito de pollo en ves de la carne, claro, el caldo debe ser hervido solo , sin nada de ajo, sal, nadaaa, lo hice y mira me funciono, ademas el dia que se pone de ronoso por que no le doy pollito, ( le doy un pedacito de pollo cad semana )no le doy nada de comer, le dejo su olatito y hasta la noche va muy despacio, y se empieza a comer lo que hay, el teesta chantajeando, sabe que le das todo lo que quiera, debes de frenar eso o de lo contrario cuando se mas grande te va a manejar a su antojo, has lo que te digo y veras que te resulta, suerteeeee

  • tiene lombrises

  • Dale una cucharada de aceite de alibo y despues de unas horas dale de comer

  • tal vez ya se canso de comer siempre lo mismo y ahora no le gusta o por alguna razon le tomo asco a eso

  • Llevalo con un veterinario porque es probable que tenga parasitos y por eso no quiera comer. Ellos te tienen que dar una medicina especial para los parasitos y veras que tu perrito estara mejor.

Sign In or Register to comment.