¿me contagie o no del ViH ayudaaaa porfavor ?

Bueno ase 2 años me ise la prueba del VIH y me salio negativo pero aqui viene mi proble ase 4 dias estube muy borracho y tube sexo con una prostituta el problema es que en el momento del sexo se me salio el condon y la penetre sin condon y para colmo me vine dentro entonces 2 dias despues tube relacion con mi. Novia sin proteccion y estube muy angustiado que llame a la prosti y le pregunte si ella contraia algun tipo de emfermadades como el sida y ella me dijo que no que tiene su marido y 2 niñas le pedi que se isiera un examen que yo se lo pagaria y me dijo que si si yo le pagaba y le dije ok pero el marido se molesto y me colgo el telefono creo por que estaba molestando mucho entonces no se que aser mañana me voy a ir aser un examen y tengo mucho temor estoy muy asustado por que al pareser la prosti esta en drogas ayudenme denme un buen consejo gracias

Comments

• AMIGGO IO STOI IGUAL TENGO 17 AÑOS I EL DOMINGO POR LA MADRUGADA ENUNA FIESTA TUBEE SEXO PEOR NO SE NI KN KN ESTOI MUY ANGUISTIADO I FUI A K ME ISIERA EL EXAMEN PARA EEL VIH

ME DIERON AL SITA PARA EL 16 DE ESTE MES LO K TE PUEDO DECIR ESK EL ALCOL ASE ASER COSAS TERRIBLES LO BUENO AKI SERIA K TE ESTAS PRECUPANDO POR TU NOVIA EELLA NOT INE LA CULPA IO LE CONFEESEE A MI NOVIA LO K PAOS I ME PERDONO AORA M APOYA DEMASIAOD TNGO UN MIEOD TERRIBL A TENER VIH POR LO POCO K ME EXPLICO EL MDICO T TINN K ASR TRS PRUBA SUNA LUGO LUGO PARA SAVER SI IA ERAS PORTADOR OTRA A LOS TRES MECES I LA DIFINITIVA A LOS 6 MECES LO SIENTO TANTO ESPERO I TU ETS BIEN Y QUE TU NOVIA TABNN IO ARIA LO MISMO NO SE K ASEER SUERTE RUEGA A DIOS NO TENER ESTA ENFRMEDAD

• Tome las cosas con calma no se precipite. Debes esperar 28 días desde el contacto de riesgo. y haga se el examen ELISA 4ta generación. El resultado d este prueba es concluyente y definitiva, para salir de una ves por todas de esta situación.

• a la espera del examen, estoy igual que ustedes, solo hay que tener fe y aprender de esto.

• La prueba para saber si se está infectado o no, debe hacérsela uno mismo, no las parejas sexuales.

Cuando obtengas un resultado negativo a los 3 meses de la práctica de riesgo, será definitivo y concluyente.

Un saludo.

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: [email protected]

Web: www.cruzroja.es/vih

Sign In or Register to comment.