Como describirias a la persona que amas???

Hablo de ese ser unico, maravilloso, la persona que no podes dejar de admirar, esa personita a la que nunca le harias daño...por nada en el mundo.

Update:

Me regalas una estrella para adornar la cabecita de Lethal Love?

Comments

  • Hermosoooooooooooo!, en todo sentido!, dulce, tierno, cariñoso, sensual, inteligente, sensible, locuaz, mordaz, excelente persona,y por sobre todas las cosas "HOMBRE", con todas las letras, en negrita y subrayado,jajjaja!!!!!!!!, me olvido de muchas caracteristicas que tenes!, seria interminable la lista.......siempre pendiente de mi!

    siempre presente, siempre estas en mi alma y en mi corazon, mi vida y mi amor te pertenecen!, y te dejo una frase de Jacinto Benavente, que se aplica al caso, " El verdadero amor, el amor ideal, el amor del alma, es el que solo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle a cambio la suya......", te amo con locura!, Lethal Love Woman, mi estrellita te la regalo a vos, gracias eternamente por darle felicidad a mi vida!!!!!!!!!!!!!!

  • EL HOMBRE QUE YO AMO, ES COMO LA LETRA DE ESTA CANCION:

    El hombre que yo amo tiene algo de niño

    la sonrisa ancha, tierna la mirada

    tiene la palabra de mil hombres juntos

    y es un loco amante, sabio, inteligente.

    El hombre que yo amo no le teme a nada

    pero cuando ama lo estremece todo,

    guerrero incansable en busca de aventuras

    tiene manos fuertes, calidas y puras.

    El hombre que yo amo sabe que lo amo

    me toma en sus brazos y lo olvido todo

    el es mi motivo, es mi propio sol

    el me da alegrías que nadie me dio.

    El hombre que yo amo sabe que lo amo

    vuela siempre lejos pero vuelve al nido,

    el hombre que yo amo sabe que lo amo

    yo lo quiero loco, pero loco mió.

    El hombre que yo amo siempre sabe todo

    no sabe de enojos, no entiende rencores

    el arregla todo con sabiduría

    con solo mirarme me alegra la vida.

    El hombre que yo amo camina en mi mente

    es mi único ídolo entre tanta gente

    el hace una fiesta con mi pelo suelto

    ladrón de mis sueños, duende de mi almohada.

    OJALA TE HAYA GUSTADO.....ESO ES LO QUE PIENSO DEL HOMBRE QUE AMO.....EL ES MI MARIDO HACE 24 AÑOS....

    PATRY

  • Es la persona que con sólo mirarla a los ojos me hace sentir felíz, que tiene el don de transformarme, la única con la que no vale el egoísmo.... tiene esas cosas que en otro persona no me significarian nada, pero en el son tan maravillosas.

    Sólo en el encuentro la calma a cualquier crisis, es quien me hace compañía en mis gripes sin importar contagiarse, es quien posee los abrazos mas significativos....

    Es inevitable no sentirme enamorada de el!

    Besotes!

  • Es alguien que da sin esperar recibir, sensible, humilde, se quita el pan de la boca para darselo a quien lo necesita, no necesita vanagloriarse de haberlo hecho, es de corazon noble, sencillo y muy espiritual...

  • Justamente xk el amor tiene esa ceguera y locura, x no ser objetivo, xk habla el ♥, El es , buen caracter, motivador, me valora, me descubre, habla amablemente, es lo mas perfecto, x eso no tiene rival ni lo tendra jamas,. Para vos amor, te amo en manera mayuscula, y mi perdon existe antes de k lo puedas pedir!!!Ademas x lo k haces x la gente sos Admirable!!! Y tenes la libertad de k pase lo k pase tu libertad esta primero xk lo k siempre te voy a desear x ser merecedor tu Felicidad, a mi lado o no, ♥

  • resumidamente como mi alma gemela porq ns conocems en todo sentid en todo lo contrario a mi y eso hace que nos ievemos tan bien y aunque en ocaciones nos queremos matar con un beso se nos lvida todo.

    por eso es mi alma gemela el mejor ser humano que pude encontrar en mi vida porque tiene todo lo que no tengo yo. cascamos exactamente.

  • Para mí es la persona mas, linda, inteligente, comprensiva, cariñosa y no se es mi todo, sin el mi vida está triste.

    Y por supuesto nunca le haría daño aunque pasara lo que pasara.

    Saludos

  • pos ella es linda es casi perfecta es como si la viera directamente a paola rey me disculpan si es que blasfemeo pero es asi y perdon a los colombianos

Sign In or Register to comment.