¿ayuda... no se q acer :(?

mis papas qren vender nuestra casa actual para irnos a vivir donde mi abuelita... para salir de las deudas...pero ai un problema el patio para construir es pekeño q solo alcanzan dos piezas... la de mi papas y la de mi ermano... y la mia?? sera aparte de la casa de ellos..,. solo porq io no vivo alli... me siento tan aislada de mi familia q con esto es peor... me siento mal.. siento q no m qren.. entonces io me voi a tener q vivir en la casa de al frente en la de mis abuelitos... yo lo qro mxo pero tambn qro mi privacidad... ai en esa pieza esta su closet ademas es un pieza vieja... y qn qre entra ai... solo porq yo duermi ai los fines de semana por mis estudios... de verdad me senti mal... y aislada de mi familia... esta bn lo q icieron?... ademas esa pieza nisikiera tiene ventana...

Comments

  • ellos te lo dicen no por ke no te kieran, te lo dicen x ke confian mas en ti o saben ke tu no te opondras o no habra problema por eso, en vez de pensar eso de aislar mejor piensa lo bueno, ke puedes hacer teniendo tu espacio ke no pudieras hacer si estuvieras con ellos? ps respondete esa pregunta y distraite en eso y disfruta , de todos modos a tu family la vas a ver cuando tu kieras, aprende de esto y se feliz con lo ke tienes, no es complicado solo hay ke ver el ladoi bueno.

  • Reynita...lo que vos tenès es baja estima...date una vuelta en imagenes por calcuta, el congo, la amazonia, la sierra de chihuahua, etc...y vos te daras cuenta que lo importante no es lo que tenemos sino lo que podemos hacer con lo que tenemos...Acepta lo que hoy te da Dios y busca con ello ser feliz..."es bueno ser grande....Pero es mas grande ser BUENO"

    Mizpha

  • Hola ... yo te recomiendo sinceramente que hables de esto que sientes con tus padres y según lo que te digan ellos saca tus conclusiones... xq yo sé que es obvio pensar que no te quieren xq te mandaron a ese lugar aislado... pero eso no significa puede ser verdad... de hacho sé conciente que es una especulación tuya... así que mejor a emplear la comunicación :)

    Saludos

  • no la vdd no esta nada bien lo que te hicieron que tal si hablas con ellos y les expones tu situación y como te sientes así como lo pones aquí ellos te van a entender y así los 4 lo podrían resolver.

    Mucha suerte con tu piecita sin ventana.

  • sabes la vida es como la rueda de la fortuna, hay veces q estas arriba o abajo, si la economia de tus papas da para eso ni modo, y solo debes de tener mas comuncacion con tu familia,si tu ventana no tiene ventana pero al menos tienes techo y vee hay gente q ni eso tiene, trabaja y ve condicionando tu cuarto y veras q un dia sentiras satisfaccion, ve las cosas de forma positiva.

Sign In or Register to comment.