sintomas de vih?
el caso es que n el mes de oct a mediados tub relaciones con mi novia no usamos condon despues como ala semana medio gripe sin ningun molestar k s menciona en los sint. vih y despues pasaron dos semanas ( novimbre) me volvi a enfermar pork aki asia demasiado frio y pues n mi salon estaban enfermos de gripe acudi al medico y solo tenia gripe sin infeccion de garganta nada otravez relacionado kon vih solo los sintomas de la gripe y tome medicamentos y un poko de tos afinles de novimbre todo mi salon se nfermaron de gripe y tos y me volvia aenfermar pero ahora si mas fuerte con dolor muscolar escalofrios pero seme kito por medicamentos k estava tomando estos son sintomas d vih estoy asustado se k la unika manera de saber es l test de elisa alguien a tenido alguna experiencia parecida por favor ayudenme y asta la fecha no me e vuelto a enfermar de nada pero la verdad estoy mu asutado ayudeme porfavor ay alguien k pueda contactar para poder platicar grasias ...
Update:existe alguien k me puede orientar en me caso se k el test de elisa es la unika forma de saber peor k siera komentarios aserk de mi kaso
Comments
acude a un medico de confianza que aclare tus dudas. Creo que te estas asustando mas por la culpa de conciencia de no haberte cuidado tontamente.
De todos modos CUIDATE, aunque te creas caso perdido, mira si no tienes nada y te lo agarras por asustado!!!
Si tanto te preocupa, se valiente. Ve y sal de la duda y que un profesional te asesore bien. Aca puedes encontrar cada burrada, que corres mas peligro aún.
Muchas enfermedades pueden tener esos síntomas, algunas de trasmision sexual, y otras con solo un beso como la mononucleosis.
Hazte un control medico y arranca desde cero. La mente enferma.
Existe la fundacion VIH, puedes pedir su numero o encontrarla en la red, y allí te asesorarán aunque NO lo tengas.
La automedicacion es mala, puedes tapar un sintoma importante y tener algo peor despistando al profesional en el momento
amigo solo estan en contacto con la gripa solo eso no te preocupes el sida tiene mas sintomas pero para que ya puedas dormir la prueba de ELISA y descansa en paz
Algunas personas se enferman dentro de las 6 semanas de haberse infectado con el VIH, con los siguientes sÃntomas:
Fiebre
Dolor de cabeza
Ganglios inflamados
Cansancio
Coyunturas y músculos doloridos
Dolor de garganta
Sin embargo, la mayorÃa de las personas con VIH no tiene sÃntomas por años.
Cuando las personas con VIH contraen una enfermedad seria, se dice que tienen SIDA. Las personas con SIDA pueden tener cualquiera de los siguientes sÃntomas:
Fiebre que dura más de un mes
Pérdida de peso
Cansancio extremo
Diarrea por más de 1 mes
Ganglios linfáticos agrandados
Falta de claridad al pensar
Pérdida del sentido del equilibrio
bueno estos son algunos sintomas del VIH pero seria mejor que hablaras con tu pareja y se hicieran unos examenes
Para aclarar tus dudas
Pregunta a tu novia...no?
El VIH es mucho mas complicado que eso, y los sintomas se ven recien despues de unos años, generalmente. Es un tema muy delicado, incluso para mi que estoy en el ámbito de salud. Esos problemas que has tenido pueden ser porque estes bajo en defensas, que es un sintoma que en el VIH se ven despues de mucho tiempo de haberlo contraido. Puede ser por estres, por mala alimentacion y por otras patologias.
Lo que debes hacer ahora, es ir al médico para que te explique y te solicite los analisis necesarios para sacarte de la duda. Con un simple análisis de sangre te quedaras mas tranquilo.