¿Como expresas tus sentimientos?

De por ejemplo frustacion, Alegría o Tristeza?

Gracias por sus respuestas,

Saludos.

Comments

  • Hola Cenicienta

    Apreciada hermanita

    Mis sentimientos se manifiestan mucho en mi expresion facial, en mi mirada, en el tono de voz, en ocasiones me pongo algo inquieto.

    Saludos

  • Mi querida hermana

    Yo soy transparente como el cristal. Todo reflejo, desde la alegría más intensa hasta la profunda tristeza. Tiendo a platicar sobre cómo me siento, además de ser muy cariñosa y apapachadora.

    Me gusta decirle a la gente cuánto la quiero.

    QJTB

    Un beso enorme

  • Seré corto y algo breve, ya que el tiempo corre y tengo que hacer algunos trabajos pendientes. En mi caso, la literatura es mi forma de desahogarrne en ella, a traves de mis trabajos en cada tiempo que le puedo dedicar. No vivo de ella, pero si acumulo mis experiencias, mis sueños, y todo tipo de formato creativo educacional cultural, dentro de ses su estructuras De esta forma logro atenuar, mis supuestas frustraciones, mis destemplanzas emocionales y todo lo que tenga que ver con melomanía. Espero que me entiendas y comprendas lo que te he querido decir. Siempre hay en que invertir tu tiempo, en algo productivo y eficiente, mi estimada Cenicienta.

  • Hola

    Cuando estoy frustrado me porto muy parco con los que me rodean, ni yo me soporto en esos momentos.

    Cuando estoy Alegre todo cambia me porto muy bien con todos.

    Tristeza, no hablo con nadie hasta que se me pase

  • Depende de la situación corporalmente o con palabras.

  • trato de demostrarlos e la mejor manera posible así que cuando estoy molesta me aislo un momento a que se me pase el coraje para no desquitarme con los que menos tienen la culpa

    así que me voy a correr, escribo en algún cuaderno y ya cuando me he desahogado veo que el problema ya no es tan grande

    y cuando estoy feliz trato de demostrar mi cariño no solo con palabras sino con acciones

    que tengas un buen día :D

  • Hola amiga..

    Simplemente siendo tal y como soy,

    la mayoría de nosotros tendemos a sentir

    ciertos sentimientos como los q mencionas,

    y en realidad yo en lo personal,

    si estoy molesto pues lo demuestro,

    no puedo ocultar que no me sucede nada,

    mas sin embargo a todo trato de darle

    la mejor solución en su momento,

    la tristeza me llega muy seguido ya que la soledad es un factor

    que atrae mucho la tristeza pero eso tiene solución,

    y bueno, ser tal cual es como expreso mis sentimientos amiga.

    Saludos y bonita noche.

    Un beso.

    Neto.

  • Con hechos y palabras.

    Saludos!!!

  • me es dificil tiendo a ser muy frío pero en realidad en el fondo soy sensible jajaja

    un saludo! :D

    ayuda:http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

Sign In or Register to comment.