¿Alguna vez te sentiste acosad@?

¿

por un pariente, profesor, un amigo o un extraño?

ya sea una mirada extraña

encontrarla excesivamente

tener la ligera sensación de que te sigue

quizás estoy paranoico o alucinando

pero me gustaría saber cómo identificar ese tipo de situaciones

Comments

• Hola

La verdad si¬¬

Te das cuenta si te acosan porque esa persona va a ir a donde estas vos...

Va a hacer parecer que es coincidencia pero sabemos que no es asi..

Va a averiguar tu numero de celu y te va a preguntar.... a que hora salis de trabajar? te paso a buscar?

Siempre va a pasar por tu casa cuando podria no hacerlo..

Pero generalmente siempre intentan sacarte charla y van donde te ven..

A mi me paso hace unos meses, fue re incomodo.. nunca lo ilusione pero no lo entendio tan facil y siempre iba a donde yo trabajo ¬¬

Y consiguio mi numero de celu y me mandaba muchos por dia, pero nunca le conteste porque no me sentia atraida...

Y si no siento atraccion soy sincera y no lo hago ilusionar.. ahora me dejo en paz aunque me mira con bronca.. pero bueno al menos no me molesta mas..

Nunca hay que obligar a alguien, SI NO QUIERE NO QUIERE..

SALUDOS

• Claro identificadaMente

• Si. Nada más fijate en la persona de la que sospechas. Se les nota bastante. Son unos obsesos.

• Sí, ...

... Y mas cuando la sientes de alguien cercano, de quien menos lo esperas, es asqueroso, te sientes impotente, es incomprensible, no puedes entender el por qué, y qué pasará por su mente enferma, ... u _ u

Identificarlas es fácil, cuando te percatas la primera vez, las siguientes las intuyes, te sientes observada/o, incómoda/o. Mi reacción es evitarlas, con mirada y actitud fría, ante todo el RESPETO hacia uno mismo.

Saludiness!!

.

• una profesora también, me tocába cuando iva en primaría, y yo le veía sus pechos, y uiff me arrpiento de no haberla tocádo

Sign In or Register to comment.