¿creo que soy asexual?

veran eh besado chicos guapos novios hombres mayores mujeres inclusive tuve sexo lo cierto es que no siento nada ni placer ni nada antes me daba asco resientemente corté co mi novio hace unos días tuvimos sexo y la verdad no sentí nada creen que soy asexual,porque eh andado con chavos y me poenen nerviosa si estan guapos pero a la hora de besarnos o algo así no siento nada

Comments

  • Para mi eres frígida.

  • O eres muy frijida o tienes algún problema en lo sexual, pero no es normal q no sientas atracción por nadie.

  • Mira Te recomiendo no preocuparte para nada en esas cosas(Amor y sexo son la base de una relacion)y tratate con un medico adecuado a Tus sintomas con ello debes de cuidar Tu salud(nada de preocupaciones)Te recomiendo hacer ejercicio este Te mantiene relajada y pensando las cosas mas detalladamente.Y piensa todo lo mas positivo,el sexo es necesario,el Amor muy necesario y por logica Tienes que pensar,sentir,desear tarde o temprano.Te recomiendo comer 7 nueces cada tercer dia(abre la exitacion,deseos y despeja el cerebro)y por ultimo Te recomiendo(si Tu lo deseas)la excitacion y masturbacion(moderada)ya que no se debe de dejar decaer ese apetito(sexual).Gracias y Suerte que Te recuperes y vuelvas a sentir igual(normal)

  • Quizas aun no ah llegado una persona que te haga sentir mas que placer amor♥ no te ofendas pero has intentado una relacion homosexual, no un besito sino una relacion te lo digo por experiencia es muy bonito !

  • tú problema se llama química y no asexualidad; por que por muy guapo o guapa que esté a quien beses, si no te gusta su manera de besar, no vas a sentir nada y es ahí donde entra la química.

    La química esta presente en todos aspectos, en el de interacción cn las personas, sexual (besos, caricias) busca a alguien con quien t sientas bien en esos sentidos, que te prenda por dentro y por fuera por así decirlo.

    Y también estaría bien que te deshinibas que no programes tu mente con que no sientes por q eso es lo que ocasiona a la larga, te programas y ahí si frígida vas a ser; anímate a sentir un buen beso, caricias y por q no a disfrutar el entregarte con otra persona

  • Ajaja como lo describes si suena así y hasta me ayudaste. Me pasa con las mujeres, pero a la hora de besarlas... nada xDDDD

    Y que tiene que no te exciten? Si el chavo te quiere, no le va a importar no tener sexo contigo. Ahí verán que hacen. Te puedes enamorar aun sin sentir deseo sexual.

  • Y bueno.... hacete monja y listo.....

  • Lo que te dijo el de arriba sos frigida para mi.

Sign In or Register to comment.