¿Como le hago para no manchar la cama cuando tengo la regla?

Bueno tengo trece años y soy nueva en esto de la regla ayer manche la cama mientras dormía, y no se como hacer para no manchar la cama,y bueno tambien queria preguntarles que toallas higienicas me recomiendan que use en estos momentos estoy usando Nosotras Ultra Invisible Rapigel pero muchas personas me dicen que no son muy buenas, que opinan ustedes.

Comments

• Bueno yo soy de mexico y aqi las qe me encantan son las kotex flujo abundante con o sin manzanilla, y en las noches utilizo toallas nocturnas ya qe son mas largas y asi podras dormir sin preocupaciónes.... Sino hay kotex puedes usar saba, always o naturella.... Cada q te baje apunta o tacha los dias en el calendario para saber cuando te vendra d nuevo, utiliza pantiprotectores diarios son los chiqitos :)

• Lo mas seguro es que empieces a usar tampones, podés usar toallas higiénicas durante el día y antes de acostarte te ponés un tampón.

Saludos y suerte.

• en el dia usa las normales pero en la noche usa toallas grandes que te llegan de adelante asta atras eso sirve mucho

• Para no manchar la cama duerme boca abajo y ponte toallas higienicas de noche Ausonia

Espero haberte ayudado

• esa marca no la conozco, que manches la cama con tu regla es porque no estas usando la toallita correcta, deberias utilizar alguna super absorbente o alguna que sea NOCTURNA.

saludos

Sign In or Register to comment.