¿Un poema, espero que os guste,?

Si supieras...

Nunca tenemos bastante,

siempre soñamos,

sin darnos cuenta ambos,

de que ya somos amantes.

Y un corazón herido,

te sigue queriendo vacío,

pero nunca para de amar,

igual que la playa al mar,

Y si supieras mi vida,

que soy angel de sufirmiento,

rezarías cada día,

por este, nuestro reencuentro,

Sueña mientras puedas,

con un paraíso eterno,

por que no hay caida más dura,

que un amargo despertar,

Vive soñando con las olas,

vive soñando con el viento,

y mientras llega el invierno,

tu y yo estamos a solas.

Felices hoy y siempre,

mi vida, mi alma,

y mi sangre.

Comments

  • Muy bonito, si lo hiciste tú te felicito :)

  • Si hay algo que he aprendido en el poco tiempo que "hago poesia" y lo pongo entre comillas porque sé que no soy poetisa...jajajaxd, bueno que lo que he aprendido es que aunque queramos hacer sonetos...redondillas...cuartetos...lo primero que tenemos que hacer es poner en orden nuestros sentimientos y depués organizarlo todo ^_^.

    Te ha salido bastante bien...pero hay algunas rimas que parecen forzadas, no te lo tomes a mal,aunque se que estos comentarios no gustan!! porque a mi tambien me pasa; pero te ayudan a aprender...sé de lo que hablo.

    De todas formas me encanta el tema y como lo has tratado,asi que no te desesperes.

    Te quedó maravilloso.

    Espero que no te haya molestado mi critica, los amigos de poesia lo hacemos para mejorar.

  • Esta muy lindo!

  • el tema muy bueno muy linda... la estructura... no... te falta ordenar y darle mas sentido a las ideas... por el resto esta muy bueno....

  • Un corazón herido escribe estas maravillas... muy bello!!! la esencia pura del amor...

  • Hola,

    aquí en poesía y al leer varios poetas (Becquer mi preferido) fui aprendiendo y así me atreví a publicar mis escritos, al inicio fueron muy malos y poco a poco entendí varias cosas ahora solo te digo que es muy bueno escribir con el corazón y expresar lo que se siente, eso es lo positivo de tu poema, expresas sentimiento, solo te recomendaría enriquecerla con metáforas, con imágenes para que el sentimiento tome mas fuerza y vivacidad, así como te recomendaron no fuerces las rimas ellas deben aparecer solas, son criticas constructivas, sigue... y no hagas caso a los renegados que solo les gusta insultas y maltratar sin dar ninguna recomendación pobres de ellos con sus almas y corazones atormentados.

    Saludos.

    pasas y comentas?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • Joven Compañera:

    En términos generales y objetivos tu escrito es bueno y logra transmitir tu sentir en referencia a lo que tu persona plasma y desea comunicar o dar a conocer.

    ¡Felicitaciones!; por el mismo y se te agradece que nos lo compartes.

    Saludos!.

  • está muy bueno, espero ke sigas haciendo poemas

    y deleitando a la gente

  • Este poema no me gusta, me encanta!!!! Es un poema precioso.

  • Como jode ese puerco del "crudo"... Cada quien sus gustos y si no te gustan para que carajos los miras... Aver tu has algún poema idiota a ver que tan civilizado eres según tu, todos somos unos analfabetas... Pobre inadaptado social... Seguro has de ser un p-inche nerd... Y como no te dejan salir tus papas a jugar con tus amigos gays, te enojas y empiezas a c_agar el palo en las redes sociales... Jaja me das lastima... Y el poema esta chido yea

Sign In or Register to comment.