¿consejos para quemas grasa corporal?

aunque se cierto, tengo grasa abdominal, me acomplejo de mi cuerpo, al ver gente con esos cuerpos tonificados y fornidos me siento excluido, avergonzado y mal, siento que me odio a mi mismo, ya debido a la falta de ejercicio y el exceso de comer demasiado, pues ahora necesito una motivación o una ayuda, algunos consejos como: cuanto ejercicio debo hacer, que no debo comer, cuanto debo comer, algún suplemento alimenticio o algo por el estilo.

Comments

  • Corriendo 30 minutos diarios después de terminar tu rutina de GYM te ayuda a quemar mucha grasa ya que es cuando tu cuerpo esta caliente y a si reducir el porcentaje de grasa corporal, también puedes acompañarlo con un poco de ejercicios de abdomen 3 días a la semana pero lo mas importante de todo es la alimentación

  • Hola... Yo tengo el mismo problema... tengo 15 años y pesaba 90kg. y la verdad con un poco de ejercicio y comida sana logré bajar 10 kilos... Te recomiendo que hagas estiramientos y corre CORRE y Corre hasta que ya no puedas más.. para que sudes mucho y quemes grasa, has lagartijas y algunas abdominales... No es una dieta pero te recomiendo lo sig:

    Desayuno: Porción de Fruta (Sandía no), pan tostado, lata de atún, agua de jamaica o simple.

    Colación: Cualquier fruta ( De preferencia plátano o pera ya que el primero contiene potasio que te ayuda a los calambres y la segunda te recarga de energía más que un ****** Gatorade).

    Comida: Pechuga de Pollo asada con pimienta y cebollas, Agua de Jamaica, 2 tortillas o pan blanco.

    Cena: Cereal, Porción de Fruta café o té de tila, pan tostado o un sobre de galletas saladas...

    SUERTE Y ESPERO AYUDARTE

  • no comas tanta grasa, come fruta y cosas ahumadas, ve a un gimnasio, no dejes de comer o uses mucho suplemento porque tendras un rebote y pensaras que nada de lo que haces te servira

    solo el ejercicio y bajarle a las cosas grasosas es la unica manera, suerte

Sign In or Register to comment.