¿Quiero ser ana o mía, ¿como puedo ser anorexica?

Hola verán... me llamará loca, estúpida, si tengo cerebro, si soy boba o no... pero en este momento y desde hace año y medio llevo pensando en este método. Las cosas me iban bien, era muy feliz, tengo novio que me ama, y sacaba muy buenas notas, la relación con mis padres iba bien y tengo muchísimos amigos que me quieren... pero tengo muchos defectos físicos, siempre los pasaba por alto, los granitos de la espalda... mis tetas... hasta que llegué a un punto que ya no me quiero más :/, me veo muy gorda y fea, soy horrible... me peleo con mis padres a menudo, y mis notas han bajado de un notable a un sufi... me han quitado salir entre semanas y no poder ver al chico que más amo en mi vida, estoy destruída.... QUIERO MORIRME, PERO A LA VEZ NO, no quiero suicidarme, porque tengo curiosidad de como será la vida, como será MI vida en el futuro, y con quién... pero ahora estoy sufriendo, me cortó las venas y no quiero hacerlo más, quiero ser anorexica, a ver si así puedo morir menos dolorosamente. No iré a ningun psicologo.. en este momento solo quiero eso...

¿Alguien me puede decir cómo ser anorexica? Es decir, como hacer para que la comida no me tiente, como vomitarlo, como aguantar sin comer y sin que se entere la gente...

Bueno, besos...

Comments

  • No sabes como me identifica lo que dices sobre todo esa frase que dice que no te quieres y que te vez muy gorda y fea...Bueno mira yo soy ana es decir lo era o lo estoy intentando dejar de serlo créeme que salir de esto es peor que antes cuando no lo era no sabes como duele llorar en las noches o el miedo que causa volver a comer por que si comes denuevo engordas...es un miedo terrible que de a poco a poco te va destrullendo por dentro.Es mas que nada el miedo lo que me atormenta ya me encuentro bien nada de gorda me siento perfecta al mirarme al espejo pero EL MIEDO esta hay y créeme que es demasiado difícil vivir así, yo tan bien tengo un novio que me ama y una familia hermosa que sufre junto conmigo por esto así que Mira querida si te encuentras gorda, fea o simplemente no te quieres simplemente piensa que no estas SOLA que hay gente que te AMA y que si tiene sobre peso as un dieta con una nutricionista pero jamas dejes de comer o mucho menos vomites por que si ahora te sientes mal después de ser ana o mía te sentirás PEOR, por favor te lo pido de corazón no hagas ninguna tontera no mates tu vida!

  • Ha llegado el momento de poner fin al sufrimiento, de una vez por todas porque ya no tienes que conducirse más con el síndrome de intestino irritable si aplicas el método de aquí http://adiosintestinoirritable.latis.info/?R282 , del programa Adiós Intestino Irritable.

    En Adiós Intestino Irritable descubrirás que es lo que debes y lo que no debes ingerir para mejorar tu estado y eliminar los síntomas y aprenderás los secretos del seguro uso de los remedios naturales para terminar con los dolorosos síntomas.

    Con este libro incluso tendrás un plan de ataque efectivo, un plan que elimina desde raíz el intestino irritable y descubrirás secretos y consejos con cual mejoraras unos 50% en tan solo unos días.

  • Ser ana o mia, No es la Respuesta.

    Tienes algunos problemas,pero todo el mundo los tiene, lo importante es que busques ayuda y quieras solucionarlos.

    Que no te asuste ir a un Psicologo o Psiquiatra, ellos te pueden ayudar mucho.

  • tenes todo..

    sos esclava de esta sociedad estupida y podrida, nadie es perfecto solo dios son una obra de dios y le ofendes al despreciarte tanto, querete, dios te ama y no pide condiciones ni estatus de belleza te ama como sos si vos te te amas todos lo aran de nada te sirve ser una modelo si tu si tu ser interior no esta sano

    mira si te molestan los granitos de la espalda anda con un dermatologo, ponete cremas y consumi vitamina e o c eso lo encontras en una saludable naranja

    anorexica no creo que sea la palabra que indicada, las anorexicas no son felices, estan deprimidas, langidas nunca estan conformes, o sea por que sean hueso quieren bajar mas y al final mueren, todo esta en sus cabezas, es lo peor, yo estuve a punto de caer, ahora estoy en recuperacion con un psicologo, nutricionista y un doctor, una anorexica vive sometida a la comida y a su cuerpo, es esclaba de lo que dicen lo demas y eso no es nada divertido, es deprimente ahora quiza no te importe nada de lo que te digo pero si ahora no estas feliz como sos te cuento que menos si llegas a caer en esa enfermedad..en serio queres vivir asi??..

    si te sentis pasa de peso, hace dieta SALUDABLE, persevera y venceras, o sea hce mucho ejercicio come sano frutas verduras, leche descremada, agua, no dejes de comer solo come moderadamente y vas tener resultados tengo un primo que que tenia 30 kilos demas ya era obeso y bajo todo eso en 3 a 4 meses con un nutricionista y fuerza de voluntad gracias una supervision medica no le paso nada y ahora esta mejor de salud

    yo te calificaria a vos con un problema de crisis existencial, ese problema solo puede ser tratado con un profecional, o sea con psicologo aunque no te guste, ademas si te vas vas poder llevarme mejor con tus padres

    espero que recapacites y te quieras, porque si tenes una personalidad buena y te queres de verdad o sea DE VERDAD podes conquistar el mundo

    saludos..

  • No comas

  • o.o" deberías ir aun psicólogo!!.. si tenias una buena vida para que rayos la arruinaste??

    amate y los otros te amaran.. se ve que no te valoras nada!! :S sube tu autoestima

    sonrreir no cuesta nada .. SONRRIE :)

  • Si te fijas bien, todos tus prooblemas tienen solución pero en vez de asumir la responsabilidad te dedicas a pensar en el suicidio.

    Todos hemos pensado en esto alguna vez, pero de eso a que atentes contra tu salud, hay diferencia.

    Entrar en anorexia y bulimia es entrar a un mundo donde seguramente terminarás siendo obesa, pues la falta constante de alimento y las purgas exesivas dañan de tal modo el sistema digestivo que o te producen colon perezoso y siempre estarás entre el extreñimiento y la diarrea (conn muchos gases) o te producen una reacción de inanición que consiste en que el cuerpo aprende a guardar TODO lo que le llega en forma de grasa (esto cuando eres anorexica o vomitas) y la grasa se guardará preferentemente EN EL ABDOMEN.

    Es ese el futuro que deseas para ti?

  • que poco te valoras, si tenes novio y el te ama.. para que arruinarte? el es el que te besa te co´ge etc, no es el resto de la gente.. que te importe un huevo lo que piensan los demas, nadie te valorara ni porque estes gorda ni porque estes calaverica.. igual hablaran de ti y daras lastima ante la gente, te iria peor de lo que te va aahora

Sign In or Register to comment.