Qué opinas de mis gatos?

http://gatos-sh.blogspot.com/

Update:

Están las fotos de mis gatos actuales y dos que ya no tengo, después meteré fotos de otros gatos que he tenido pero que ya fallecieron.

Comments

• Estan preciosos, se ven super consentidos y tambien bien alimentaditos ehh? jejeje

Cuidalos mucho =)

Šaludos ♥™

• ¡¡¡DELICIOUS,DELIGHTFUL.DIVINEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

• muy buenas fotos y que lindos gatos

• Estan como quiere la tierra, con mucha felicida y protecion,me da mucha alegria esa foto,cuidate mucho para que continuen siendo felices nuestros animales,lo cual necesitan tanto nuestra proctecion en el mundo...Amo a todas las especies de la tierra. mundo animal y humano que los RESPETEN Y DEN CARINO Y PROTECION y todo lo que podamos darle.NR.

• Aaaaaaaah, están hermooosos!!!!!

Uno de mis tres gatos es igual a Camilo, el mio se llama Gordito tiene 5 años. Yo amo los gatos, los tuyos están preciosos, te felicito por tener un corazón dispuesto a amar y cuidar a los mas desprotegidos: los animales. Bien lo dice la biblia: "El justo cuida de la vida de su bestia, mas el corazón de los impíos es cruel" (Proverbios 12:10). Que DIOS te bendiga a ti y a tus gatitos.

• Que te puedo decir!!!!!

Estan preciosos, tengo una gata exactamente como camilo y hator, es una belleza y se llama leonora y es la consentida de la casa esa raza es siberiana pero de pelo corto, son muy cariñosos y apegados a su dueño y si te contara todo lo que sabe hacer mi gata!!!

Felicidades por tus hermosisimos bebés!!!

Sign In or Register to comment.