¿Cómo puedo bajar los episodios de mi serie favorita OC?

resulta que encontre unas paginas donde se bajan de forma gratuita pero, no se como funciona esto, si necesito algun programa en especial para poder verlos o si los tengo q bajar todos porq me pide algo de la secuencia; por favor expliquenme como se hace...

Comments

  • hola

    bajate el emule, en esta pagina www.softonic.com, es gratuito

    se te instala solo y ahi podras bajarte todas las series, peliculas y musica que quieras

    suerte

  • Prueba en ARES, es muy completa.

  • Bajar los episodios es una cosa y verlos es otra... dependiendo la página donde hayas estado los programas para bajarlos pueden ser emule o alguno de los torrent como azureus, bittorrent.

    Para poder ver los archivos necesitas distintos codecs de audio y de video. Es mejor bajarlos por separados y no un pack que muchas veces lo único que causan son problemas.

    Aquí te van los mínimos a tener instalados:

    Divx Pro 6.2

    Xvid

    AC3Filter

    Para reproductor sin dudas el mejor es BS Player

    Y por último la mejor página para quitarte todo tipo de dudas www.mundodivx.info/codecs/index.php porque seguro que se me está escapando alguno.

    Espero que te sea útil la información.

    Saludos.

  • bajatelos en bittorents con el programa bitcomet. va muy rapido. una cosa han cancelado oc se a quedado en la 4ª temporada.

    ^-^ laura ^-^

  • miralo en el emule

    suerte

  • Para bajarte episodios de The OC necesitas antes de nada descargarte el emule en tu ordenador, es un programa para bajarte cosas de internet: pelis, musica, videos,etc, es muy facil de instalar. Cuando lo tengas instalado, metete en la pagina www.tomadivx.com y ahi encontraras todos los links de los episodios de tu serie favorita. No te asustes con las fotos que te van saliendo en esta pagina (supongo que de alguna manera se tiene que financiar), solo las tienes que quitar. Pasos en Tomadivx: ENTRAR-SERIES-MARCAS LA T-BUSCAS LA SERIE Y LA TEMPORADA QUE QUIERAS-MARCAS LOS EPISODIOS QUE QUIERAS-Y CLICAS ENCIMA DE CADA UNO PARA AGREGARLO AL EMULE. Te tardara unos dias en descargarte un episodio entero, paciencia, yo me estoy descargando todas las series!

  • Mira si dijeras que pagina es te podría ayudar, porque hay diferentes programas de descarga. Nos vemos

  • en youtube.com hay te explicaran como bajar la serie leee bien y veraz

Sign In or Register to comment.