¿estoy enamorada pero nose q hacer ?

buenas noches bueno esta es mi historia cuano tube 15 años en mi colegio me gusto un chico muy lindo bueno pero no paso nada es mas yo soy especificamente una modelo buneo paso eso luego me dedique a estudiar plenamente amis estudios gracias adios llegue a se la mjor estudiante del colegio y sali con honores incluso gane un beca para estudiar el la universidad buneo ya sali del colegio hace 2 años masomenos simpre me dedique a mis esstudisoa porq mi vida de pequeña no fue casi del todo bueno uno porq mi papá jams confio en mi ximpre me decia cosa q no hise yo y de pequeña me pegaban no igo todos lo dias pero mi mamá me exijia mucho sienfo aun una niña de 5 años estudiaba hasta las 3 o 2 del mañana ahora se qlo isieron por mi bien peor bueno mi vida de niñla quedo marcada por muchas cosas uno por q mi papá tomaba y le pegaba ami mamá y bueno cosa feas q pasban q siremp peleaban y yo acababa siempre llorando paso los años creci me dedique plenamente amis estudios y sali como ellos querian y como siempre lo soñe desde pequeña soñe con estudiar una carrera y me decidi por medicina ya q me guta la idea d epoder ayudar alos mas pobrez y ese fue siempre mi sueño ahopra estudio ya en 2º año recuerdo q simpre desia q no me enamoraria y q lo hombre no valen la pena q era muy esctrita en ese sentido pero por ms q yo sdesia eso por fuera por dentro decia lo contrario pedia q encuentre auna persoa quien le de todo mi amor pasaron los dias y bueno entre a la universidad y ahi conoci amigas q un dia me hablaron de el amor de su novio y bueno yo realmente veia qcomo los engalaban o cmo se expresaban de ellos o que simplemente decian q no los querian es mas una de ella me dijo q incluso lo pegaba bueno yo no deci nada hasta q llego un dia q me puse a llorar en mi cas porq no entedi q personas asi tenia novio o una persona q las trate asi q le lleve regalos q sea atento con ella y lo peor q ella no le correspondan bueno essa noche llore y en lanto le dije a dios : señor se q no soy quien para pedirte cosas ni para jusgarte pero padre nose porq no encuetro en mi vida una persona q me llene de alegri q tu sabe q yo lo amaria y lo cuidaria porqfabor padre dime porq ? bueno asi le dije pasasron lso dias hasta el año pasado en octubre nose porq entre al facebook despues de tiempo buneo estaba aburrida porq ya teminron mis clases perendi la compu y entre al facebook cuando entre al chat por cusriosidad solamente y agregue a2 chicas y un chico luego luego me aceto el chico me hablo muy bien como amigos luego se qes peligroso y bueno ni voli dentro de 2s emanas para no hablarle cuando netre despues de casi 3 semanas elestaba ashi me conto q tubo u accidente hablamos muvho tiempo pasamos vario dias asi habalndo muchas cosas hasta q un dai se le salio decrme mi amor yo le dije porq me dijeist e asi y me dijo disculpa asi lo sentia mi coraozn y ahi se me decalro me dijo q no le guta eso de declararse por face pero q el iri a ami pais a conocerme , yo le daba largas no queria q el venga n yo tampovao queira ir alla a peru y bueno el esuna persna humilde el trabaja y no estudia ya tiene 25 años es mas el vno a mi pais a bolivia y nos conimos bien luego el se tubo qir porq aqui no le dan trabajo a los peruanos bueno laidea de los dos era q el se quede qui y seamos novio fomrales perono s puedo lo ms lindo fue q el me io el preimer beso de amor y me senti volar en las nubes bueno el se fue a peru y tubimos problmas el penso q yo le dije q se vaya porq no lo quieria y esono es sieto luego q se fue me di cunata q lo adoro como jams ame anadie y me enamore de el pelanamente no porq lo coni en el face sino porlo q vivmo en cuerpo presente me puse apensar empresazon mis estudios bueno yo ya tengo casi 19 años y bueno no dejo de pensar en el y hoy por hoy tome la desicionde irme a peru es decir escapar de mi casa e irme a peru con el tengo miedo por mis papás nose q aran mistias q de una hoy me dijeron q si me saasri seria una desepcion q mejor termine mi carrear yo s q si y si quiero terminar mi carrera pero nose porq tambein hoy escuche la histora de mi doctora q ellase caso muy joven y su esposo tambien pero au teniaendo 2 hijos ella temino su carrera de bioquimica y hoy por hoy es una gran profesional igual q su esposo bueno nose q pensar el viaje estada dado par este 22d febrero y bueno nose qu hacer nose cual sera la racion de mis padres ode mi familia ud q creen q debo hacer o sino q aran ellos cuando yo me vaya ?

Comments

• Escucha, si realmente se aman, hazlo, los dos pueden salir adelante, juntos :) No veo que haya razon por la que debas quedarte con tus padres si es que son asi contigo.

Pero cuidado, solo ve con el si es que realmente tienes confianza, si no, puedes esperar a que venga otro, hay muchos chicos interesados en conocer mujeres como tu :D

Y además, por favor, toma en cuenta que me tome la molestia de leerlo completo, no como el resto.

• yo creo q te mereces el amor

asi q chica as esperado por el amor de tu vida mucho tiempo

q esperas ve tras el sin pensarlo mas

y bueno lo q piensen a quien le importa

anda ve con el y q se la pasen bien

ha y los idi....q no les gusta leer vayanse a la mier.......

cuidate

• a mi c me ase qe nadien te va a contestar, tal ves te contestarian si resumieras todo eso

• resume nadie lo va a leer

• ponlo en un resumen. y con todo gusto de puedo dar una opinion.

• te alludaria pero me dio peresa leer toda eso xd''

Sign In or Register to comment.