¿Como hago para enamorar a esta chica?

Bueno hay una chica que me gusta mucho pero no se xq soy timido con las mujeres. Cuando hay chicos hago mas webadas q en jackass pero cuando estoy frente a la chica que me gusta todo se va al tacho. Quisiera que me ayuden en como acercarme a esa chica y q decirle para hacerla sentir bien y enamorarla. Ya habia planeado declararme pero justo en el momento perfecto ataca la **** timidez con esa chica. No soy timido con el resto de las chicas y soy muy buen amigo de ellas pero solo soy timido con ESA chica TAN especial.

Comments

• Mira antes que nada no soy Maria solo le pedí prestada su cuenta...

Solo tienes que imaginarte esas fantasias romanticas con ella y preguntarte...

¿Quieres que sean realidad?

pues tienes que declarartele si quieres que sucedan asi que hazlo...

A mi me pasa eso siempre con la chica que me gusta pero hazlo y te recomiendo que de una manera bastante cursi PERO QUE TE SALGA DEL CORAZON asi que hazlo y compra una rosa y si te dice que si se la das y si te dice que no pues guardala ademas si de verdad te gusta declaratele y ya porque si esperas CREEME QUE TE ARREPENTIRAS porque luego andaras apurado por si le gusta alguien mas asi que

¡¡HAZLO Y YA!! te deseo lo mejor amigo.

• lanzate, dejate de tonterías, por que quizás cuando te hayas decidido sea demasiado tarde.

si quieres para que te salga mejor habla con un amigo suyo, y si te decides a lanzarte plantale un beso en los labios la proxima vez que la veas.

• creo q la timidez no se quita d la noche a la mañana, y q la vida no es como uan pelicula q si sos el heroe la chica q te gusta qdara flechada x vos....a mi me pasa siempre q cunado qiero hablarle a una chica el corazon me late a mil y se me trava la lengua, es correr o pelear, cuantas chicas deje pasar, la novia q tenia la conquiste sin saber xq actuaba natural sin presion y sin pensar, asiq te recomiendo q le diga algo sobre esto a tus amigos y ellos en algun momento te dan un empujoncito, y cuando ya estes co ella tratá d no ser tan directo, habla de otra cosa, no pienses mucho, no te apures y de a poco le vas gusta

• Averiguar cual es el verdadero problema que tienes, vamos, lo que te molesta de verdad. Ahora desde el problema ve a su origen, que lo provoca, cuando se produce, en que situaciones y quien interviene en el, es decir Analizalo de pi a pa. Ahora ponerte en el lugar del problema, (como si fueras tu y verte a ti mismo), pensar como el problema y verte a ti mismo (como actuas, hablas, intenta representarte) y intentar darle un solución, perooo antes tienes que prveer las consecuencias de la accion. Muchas veces el asunto esta en nosotros mismos pero no lo Vemos. Porque tambien nosotros pensamos muchas veces en nosotros, piensa, date mas tiempo y veras como se soluciona. Si por cualquier cosa necesitas mas ayuda o cualquier otra pregunta que tengas te recomiendo este foro RespondaLandia (teclea en google solo hay uno) y hay miembros que responden bien bien a tus preguntas. Su objetivo es crear una comunidad donde todos se ayuden entre todos en Todo. Tiene zonas de problemas de pareja, matrimonio, informatica, depresiones, enfermedades, cotilleo, personas serias, respuestas contestadas bien, sobre todo Seriedad y respeto en las respuestas, foro divertido y pretende crear uno de los mejores sitios de la red, animate y entra que hay miles de cosas para responder y echanos una mano. Se necesitan gente!

• debes primero asete un amigo muy cercano de ella ablale como cualquier amigo o amiga despues si qeres ya empesar a conquistarla podrias preguntarle a una amiga muy cercana de ella q es lo q mas le gusta ya la tienes despuies de q hagas esas cosas tu le empesaras a atraer y ahi es cuando te declaras :)

• Amigoo me pasa exactamente lo mismoo pero te recomiendo que se lo digas hoy por que mañana puede ser tarde y puede que alguien mas lo haga. Asi que hazlo YA!! Y sino pues ... Hazle frente a la vida. Suerte :)

Sign In or Register to comment.