¿Pregunta para mexicanos mayores de edad;?
¿Por quién vas a dar tu sufragio este 1 de julio de 2012?
Solamente respondan quienes tengan mayoría de edad; lo que quiero hacer es PROBAR que Enrique Peña Nieto no va a la cabeza(;
Están vendidas esas encuestas, así que haré mi encuesta independiente.
Si no quieres decir porque el Voto es libre y secreto, te pido que te retires de esta pregunta o que digas cuál candidato te convence más por sus propuestas.
Update:o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Comments
En Internet el apoyo a EPN es escaso, pero la gran mayoría de los electores son fácilmente manipulables por su ignorancia y falta de educación, muchos de ellos no participan en Internet.
Todas las encuestas lo ponen a la cabeza... por ahora, el dato es creíble. Para una participación política más efectiva contra Peña Nieto, expreso algunos puntos Dalo a conocer a tus familiares, amigos, vecinos, colegas y compañeros del trabajo. Únete a grupos anti Peña Nieto. Toma acción en las redes sociales. Elabora videos y presentaciones para difundir por Internet con sus “logros” como gobernador del Edomex (yo estoy preparando un video). Si puedes, publica folletos o artículos en prensa que revelen lo malo que sería para México. Haz folletos (por lo menos tarjetas de presentación, que no son tan caras) para difundir sus estadísticas como gobernador del Edomex y el por qué no debe regresar el Pri.
Para mi Josefina es muy buena pero lo que no le ayuda es su partido.
Peña nieto no me convence para nada ojala y no gane.
Andres Manuel es un politico que si intentaria cambiar a Mexico pero una sola persona no puede hacer todo!!! y a los poiticos no les conviene que gane.
Y el otro candidato que se me va su nombre solo esta para hacer bulto y ganar un dinero para su partido.
De todos yo voy a votar por el peje.
te diré mi voto es a favor de josefina vazquez mota por el hecho de ser la única mujer aunque aun tengo mis dudas 8) peña nieto no me convence, aunque es seguro que gane, bueno nose 8l
Lo mejor es que llegue un dictador y mande a a vrga todo , mientras yo me voy a otro paÃs.
No soy mayor de edad pero te voy a contar algo, tengo una tia que trabaja en oficinas de politicos y ella nos conto hace unos dias que estabamos platicando de los candidatos, que es triste como se vende la politica en mexico, por que en las oficinas que tengan que ver con politica se corre el rumor de que en la grande ya esta peña y ya se sabe el siguiente gobernador de cada estado. las encuestas estan modificadas y todas las campañas ya solo son parte de show. es triste que pase esto en mexico, la corrupcion sigue dominando.
Voto nulo, ninguno es alternativa, todos son iguales.
Prometen Demagogia
Sólo he considerado dos opciones: AMLO o voto nulo.
Ni PRI, porque su candidato necesita siempre que le preparen un dialogo para que pueda hablar y necesita leerlo de una pantallita para que cada vez que abra la boca no cometa un error, como la vez que no pudo mencionar ni siquiera tres libros que marcaron su vida. Tampoco votaré por el PAN porque Felipe Calderón le está regalando PEMEX a Estados Unidos y con su supuesta guerra contra el narcotráfico sólo busca regalarle el paÃs entero a EUA y, puesto que Vazquez Mota pretende seguir los pasos de fecal, darle mi voto significarÃa permitir otras 60000 muertes. Y Quadri... Es un cero a la izquierda.
Pienso igual que tú, Peña Nieto no va a la cabeza, es sólo estrategia televisiva.
Saludos.
x el pnvv
Sinceramente no me interesa votar y la verdad es que no creo que vaya, pero en dado caso de que fuera votaria por AMLO aunque sabes estoy seguro de que aunque gane X candidato por mayoria de votos, al final de cuentas van a imponer a Peña Nieto se rumora que ya es un hecho, por eso se me hace una estupidez ir a votar y que nos inhunden con tantos comerciales si al final de cuentas va a haber imposición y mano negra.
Hola
Yo votaria por josefina vezques mota , por que es mujer
& eso es diferente seria mejor tener alguien mujer , por que los hombres ya aburrieron (¬_¬)
no es que tenga algo contra los hombres , pero bueno , hay que probar algo diferente :P