¿ayuda URGENTE ahora que debo hacer para encontentar a mi novio y no dude de mi amor?

hola

ayudenme por fa es que ayer estaba en una posada bueno estaba con mi novio unas horas antes despues el se salio a dar la vuelta con sus hermanas yo me quede sola en la entrada despues llegaron unos chavos que conosco solo de vista y nos pusimos a platicar y todo eso despues llego mi hermana y teniamos un desmadre tremendo

el caso es que cuando regreso mi novio el se saco de onda estubo como 15 minutos conmigo y llego su mama con el y solo me despedi como si solo fueramos amigos chokando las manos pero ni un beso nada despues de 20 minutos de averse ido me mando msj q ya sabia que era sentir celos por alguiien le dije qe no se preocupara y me dijo que hablaba de su ex yo me enoje y le mande qe si tanto la queria regresara con ella el contesto que no qe solo jugaba qe por que si sintio celos por mi y esta super enojadisimo conmigo yo se que si me pase de mala onda pero como a el no le gusta q lo vese en publico es por eso que no me despedi como el queria y lo malo q ya le expliq el xq y no me cree

ayuda que hago para que me perdone el es muy rencoroso y me dijo que eso no se borra con disculpas o un beso o caricia

que hago plis denme su punto de vista yo realmente lo amo y no quiero que siga enfadado plis lo vere hasta el domingo

Comments

  • Orale pues que mala onda que vayan a pasar la navidad enojados en verdad eso es muy malo pero sie el mismo no le gusta que lo beses en publico que puedes hacer hiciste su instruccion y relamente pues estas haciendo sus instrucciones al pie de la letra ademas el no tenia que ponerse celoso y menos por que me imagino que a el nadie le dijo que se fuera yo me hubiera llevado a mi novia conmigo

    Jamas he sido celoso hasta ahora que tengo a mi novia conmigo y en verdad la celo por que la amo no soy un enfermo pero si me gusta tenerla a mi lado lo mas que pueda ademas que ella esta como tu novio a ella no le gusta besarse en publico pero ahora despues de tres años ya se acostumbro

    y no le piensa para robarme besos cada que puede lo unico que debes hacer es que tienen que hablar con el dile que si quiere seguir molesto contigo que asi sea pero que tu lo amas y lo quieres mucho si no te despediste de el de beso es por que a el no le gusta besarse en publico ademas tu no tienen la culpa de haberte quedado sola hasta que el viniera

    Entoces dile que lo sientes pero no hiciste nada malo y que si quiere estar molesto contigo pues es su problema pero ya mas no puedes hacer

    si no amiga el no va a reaccionar y se va a quedar muy enfadado contigo

    Saludos¡

  • y por que el esta enojado si al contrario TÚ deberías estar enojada si aunque sea de broma el hecho de que haya metido a su ex en el problema quiere decir que todavía piensa en ella además el problema no es porque tú te hayas enojado EL PROBLEMA ES QUE EL ESTABA RECORDANDO A SU EX además porque no te besa en público acaso tiene vergüenza de Ti si todos saben que son novios se les va hacer raro a las personas ver que se despiden de esa forma, también acaso no ves que te esta imponiendo reglas

  • pues habla con el y di le que no sea tan inseguro que tu lo quieres y que no hay nada de que preocuparse

  • A veces unas cuantas mentirijillas blancas no hacen daño, puedes decirle que a las personas que estaban alli les estabas contando de el todo el tiempo. Ve a buscarlo y hazle cariñitos, abrazalo, acaricialo, si se puede algo mas candente, hazlo, no se como se lleven en su relacion, pero no hay de otra amiga mas que dejarle claro que el tipo te pertenece,

    saludos!

  • Lo que paso es falta de confianza ,si te tiene confianza tiene que ser comprensivo y viseversa si no se tienen confianza ,,,mejor ahi dejenlo

    tengan felisez fistas saludos marie.

Sign In or Register to comment.