¿como conseguir novia?

soy divertido, flaco, morocho, vivo en el campo! no me gusta el campo, soy inteligente y abierto, pero no me creo capaz de conseguir novia, porque me creo feo y tengo desprolijos los dientes, existe posibilidad de conseguir novia?

Comments

• Mira si te late alguna chica se respetuoso con ella,invita a salir un dia como "amigos",y dile lo que sientes por ella, lo mas IMPORTANTE es ser romantico :) lose por que soy una chica. as lo que te digo :)

• jaja tranqui ya llegara, yo tampoco tengo la mejor dentadura :3 q eso no t preocupe porq hay muchas mujeres q no les importa el físico, solo trata de ser tu mismo mirarlas a los ojos asi con pasión y diles cosas lindas :3

• hay empiezan los problemas del hombre, amigo hasta ahora no tenias problemas pero estas sin saverlo intentando buscarlos.

• te tenez q portar puro hombre te tenez q vestir bien hablar bien tener comunicación con las mujeres ayudaras en algún problema q tengan y asi con el tiempo mas de alguien te va a kerer

• Para conseguir que alguien te quiera e tienes que querer tu a ti mismo:DSuerte y si eres el de la foto hay peores que tu ññ

Sign In or Register to comment.