¿como conseguir novia?
soy divertido, flaco, morocho, vivo en el campo! no me gusta el campo, soy inteligente y abierto, pero no me creo capaz de conseguir novia, porque me creo feo y tengo desprolijos los dientes, existe posibilidad de conseguir novia?
Comments
Mira si te late alguna chica se respetuoso con ella,invita a salir un dia como "amigos",y dile lo que sientes por ella, lo mas IMPORTANTE es ser romantico lose por que soy una chica. as lo que te digo
jaja tranqui ya llegara, yo tampoco tengo la mejor dentadura q eso no t preocupe porq hay muchas mujeres q no les importa el físico, solo trata de ser tu mismo mirarlas a los ojos asi con pasión y diles cosas lindas
hay empiezan los problemas del hombre, amigo hasta ahora no tenias problemas pero estas sin saverlo intentando buscarlos.
te tenez q portar puro hombre te tenez q vestir bien hablar bien tener comunicación con las mujeres ayudaras en algún problema q tengan y asi con el tiempo mas de alguien te va a kerer
Para conseguir que alguien te quiera e tienes que querer tu a ti mismo:DSuerte y si eres el de la foto hay peores que tu ññ