¿Qué puedo hacer para que mi suegra no llame tanto por teléfono a mi casa?

Comments

  • preguntarle, porque llama tantas veces?

    digo... para que darle vuelta a las cosas... decirle que a veces no puede estar a gusto en "ciertos momentos" que eso te ha causado un poco de molestia.. que preferirias que le hablara a tu pareja cuando tu no estas en casa(que estés trabajando o de compras) que comprendes su cariño y preocupación, pero que tantas llamadas no son necesarias....

  • Pues dale el mismo trato, es decir, ahora llamale tu antes de que ella lo haga, pero más seguido hasta el hartazgo.

    Llámale hasta para saber si va a llover o que es lo que esta haciendo en ese momento, así que empalagala de atenciones o de lo que sea conveniente pero que te diga ya basta ya no me llames por favor.

  • Tu eres de los k odia a su suegra???

    Vamos a hacer un club.... hay que unirnos

  • jajaja regalale entradas para el cine

  • pues no veo x q no puede llamar la pobre cucha a la casa, igual llama es a la hija no a vos, pero es buena idea la del caller id, asi cuando suene el tel ya sabes quien es y/o si te molesta tanto tenes q hablar con tu esposa y comentarle q es lo q te molesta de las llamadas de ella, hablando se entiende la gente!

  • LLAMA A LA COMPANIA TELEFONICA Y QUE BLOQUEEN EL NUMERO

  • Trata de atenderla mientras no esté tu marido, y con muuuuccchooo cariñooooooooooo!, le contás que tenés un problema, que en nadie más puedes confiar, sólo en ella, PORQUE SE TRATA DE SU HIJO!

    Se interesará por el hijito y tú (muy actriz), le contarás que tú quieres atenderla más que a nadie, ya que fue quien le dio la vida, AL AMOR DE TU VIDA, ... pero él se enoja conmigo... Porque dice que quiere intimidad, aunque a Ud. (o tú) diga otra otra cosa, y LE PIDES CONSEJO PARA QUE NO HAYA CONFLICTOS ENTRE ELLA Y ÉL, en el cual tú no participas..., sólo la quieres, tanto o más que a su hijito. INSISTO, PÍDELE CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SUERTE!

  • dejala pobre mujer se quiere comunicar con ustedes....jerjejejeje

    pon una contestadora..

  • La mejor sería cambiar de suegra ya que si esto no se puede poner identificador de llamada y no contestarle a la vieja castrosa!!

  • Quita la linea y compra celulares.

Sign In or Register to comment.