¿como puedo hacer para dormirme?

Bueno,estoy aca en la pc,intente dormirme pero no puedo,mañana tengo que levantarme temprano,y estan todos durmiendo menos yo.......y peor todavia,cuando es de noche me pongo muy paranoica con cosas que leo y veo....cada sonido me asusta...sobre todo despues de que una amiga me contara la historia de slenderman....que puedo hacer para dormirme???:(

Comments

  • Toma leche caliente.! y piensa en todo lo que deberas hacer mañana para distraer tu mente, pidele a Dios te permita descansar.!!

  • Hola subject, a mi me funciono, mirar televisión durante 1 hora, cosas aburridas y eso me hizo bajar un sueño bárbaro!!! Otra cosa que podes hacer es inducir el sueño con técnicas de hipnosis, sirven, si encontras la cura definitva, me lo pasas? yo tambien soy igual que vos.

  • Debes tranquilizarte , haz todo lo que te parezca agradable durante la noche, si necesitas hablar sola pues hazlo, si necesitas rezar pues reza. Es muy importante que puedas superar los sintomas que describis ya que son "miedos" que te estan alterando, pensa cosas lindas, hay quienes usan diversos metodos uno muy bueno es acostarse, respirar suavemente por la nariz y exalar por la boca , te recomiendo que cierres tus ojos y pienses en cosas verdes, llena tu mente de verde, luego concentrate sobre las piernas y dejalas hundirse en el colchon , lo mismo con los brazos , el torso, veras que te dormiras muy rapido y naturalmente. Suerte.

  • Se borro mi respuesta......'

  • Escuchar música lenta.

  • Pues vete acostar y cierra los ojitos

  • Puedes leer algo de historia para cansar tus ojos o puedes relajarte y cerrar tus ojos aunque no te duermas, poco a poco te dormiras sin darte cuenta.

Sign In or Register to comment.