¿WWE podría tener a Batista de vuelta?

Al parecer, Batista ha cambiado su opinión sobre competir activamente en las MMA, pues según sus declaraciones brindadas a BloodyElbow.com, se torna más probable un retorno a la WWE:

''No voy a estar peleando en MMA / Strikeforce en una fecha próxima, así que puede que me vean de vuelta en la WWE.''

aunque también cabe resaltar que la WWE también tiene en sus planes el retorno de Batista antes de Wrestlemania 27.

que opinan?

Comments

• Hola

Seria interesante ver de nuevo al Animal Batista de nuevo en su casa la WWE donde dio su inicio de su carrera de luchas, quieran o no lo llamen bulto o no, el tipo era un buen Powerhouse en todas sus luchas se le caracterizaba por tener una fuerza barbara dentro de el ring y por eso fue que tiene ese apodo.

La salida de Batista de la empresa fue injusta por tantos años de lucha que el ha estado y que se vaya de esa manera pues hacia pensar que regresaria.

• seria bueno pero yo digo algo si no vuelve a wwe ira a tna estoy 100 por ciento seguro

• ¿PARA QUE LO QUIEREN DE REGRESO? AL FIN CON MASON RYAN ES EXACTAMENTE LO MISMO

• talves vuelva tya que todavia le queda un poco de carera

• nunca va regresar dejalo ya estava harto de las tv novelas

• Que no este peleando en la MMA no quiere decir que volvera a WWE

Sign In or Register to comment.