Ayuda urgente?

Lo q pasa es q formatie mi pc todo sali bien bueno no tambien lo primero es q mi internet se puso mas lento a como estava antes y eso m desespera por q tarda mucho para descargar archivos q es lo q hice mal y como lo resuelvo aparte no aparece el icono de las dos pc q representan la conexion q se situa en la parte inferior derecha de la pantalla y la segunda es q quise hacer un punto de restauracion y me sale un mensaje con la siguiente leyenda "restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. para activarlo pongase en contacto con su administrador de dominio" expliquenme q es y como lo resuelvo gracia 10 puntos al q m ayude se los agradeceria

Comments

• Posiblemente lo que este pasando es que el modem o la placa de red por la que te conectas a internet tenga algun conflicto despues de reinstalar el sistema operativo, Serciorate de que todo haya quedado bien instalado con los dravers que corresponden.

En cuanto a los demas debes crearte un usuario administrador o ingresar al sistema como tal para poder modificar esas opciones.

En caso extremo una posible solucion es volver a correr la insatalacion del sistema operativo sobre escribiendo la que ya esta eso te permitira volver a cargar el sistema operativo sin perder tus archivos.

Sign In or Register to comment.