¿los autos neon buenos o malos?
acabo de comprar un auto neon 1996 automatico fue para lo que me alcanzo mi presupuesto pero oigo muchos comentarios de que estos autos no sirven alguien que sepa del tema me puede decir algo o que haya tenido un auto similar .de antemano gracias por su tiempo
Comments
Son autos buenos, sin embargo como todos los autos dodge se devaluan mucho y muy rapido, ademas de que el neon es gastalon de combustible y sus refacciones son caras, pero es un auto comodo y veloz, lo que si no me convence mucho es que hayas comprado uno automatico, ya que te dire que si se te llegara a descomponer la caja de velocidades, la reparacion cuesta como $15,000 (mexico)
saludos.
No salen muy bien, pero si lo cuidas y le das chequeos rutinarios no te tiene por que fallar.
es bueno tu carro porque es tuyo
ya no escuches a los demas es pura envidia como ellos no tiene te hinchan las bolas
mejor hacete caso a ti mismo y ya listo y pisale
Refacciones dificiles de encontrar y caras por eso es malo
esperate nada mas a que te de lata : las flechas de traccion , la transmision , la bomba de la gasolina , la banda del tiempo , la bomba del agua y el radiador y me preguntaras una vez mas por que son tan malos....jejejeje suerte!