centro nudista?

crees que en un centro nudismo haiga sexo o personas que quieran tener sexo, por el simple hecho de estar ahi

Comments

• Perdón, pero no entiendo la pregunta... o prefiero creer que no la entiendo.

En un centro o resort nudista (o naturista, como quiera definirlo cada uno), habrá sexo o no lo habrá, pero si lo hay será igual que el que hay en cualquier sitio NO nudista, en la intimidad de sus habitaciones.

Por el hecho de que la gente practique el nudismo (o naturismo, como quiera definirlo cada uno...), esto no significa que se trate de personas que sean obsesas sexuales y que vayan allí y se desnuden exclusivamente porque busquen tener sexo... en absoluto.

Creo que estás confundiendo términos, y metiendo en la misma cesta ciertas perversiones o parafilias sexuales junto con el nudismo/naturismo, que es una cosa muy distinta.

Es cierto que existen ciertos sitios en el mundo que mezclan ambas cosas, pero realmente no son "centros nudistas" en el sentido correcto de la palabra, sino que son más bien sitios "liberales", de estilo "swinger", etc., en los que realmente la desnudez es un factor más del estilo de relación que propugnan.

Confundir a las personas que practican el "nudismo" con personas en "busqueda de sexo" o que prefieren el "sexo libre" es como decir que TODAS las personas que acuden a un partido de futbol son hinchas violentos que buscan agredir a los hinchas del equipo contrario...

Los centros normales donde se practica el nudismo (o naturismo, etc.) se cuentan a millares, y son de lo más normal, donde acude gente de lo más normal, familias con sus hijos, parejas de todas las edades, personas solas, pero que en ningún caso (o casos muy, muy excepcionales) lo hacen "porque estén buscando sexo".

De hecho, la definición de nudismo que se estableció hace ya más de 30 años lo resume perfectamente:

"El Naturismo es una forma de vivir en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del desnudo en común, con la finalidad de favorecer el respeto a uno mismo,

a los demás y al medio ambiente"

Consulta en internet información al respecto. Espero que te aclare algo más la realidad de lo que son los centros nudistas, y lo que NO son...

• Lo ultimo que se piensa en un campo nudista es del sexo.

• yo creo que no es una postura en la vida y no creo que se use para eso y después de todo venimos desnudos al mundo aquí nos crean todas clace de complejos con mostrar el cuerpo ,pero viste nunca falta un desuvicado que lo haga ver mal o lo use con otros fin ,yo no lo practico pero no me molesta ,si me molesta el excibisionismo y la oferta de hombres y mujeres en todos los programas que viste si no hay una cola de mujer a la vista no es nada .Eso me cae re mal

• Bueno en primera es "HAYA" y en segunda, yo creo que si pudiera haber gente que tenga sexo o que quisiera tenerlo, despues de todo, con tanto cuerpo desnudo, es logico que se antoje, no crees?

Saludos :)

Sign In or Register to comment.