¿Me tienen que volver a bautizar para poder casarme?

Perdí mi Fe de Bautizo y me voy a casar por la Iglesia; cuento con los demás sacramentos (Primera Comunión y Confirmación) del Catolicismo, solo me falta ese papel. ¿Alguien sabe?

Comments

  • No te preocupes en la Iglesia donde te bautizaron tienen todos los registros sobretodo de bautizo y confirmación. En caso de que no esté, tienes que ir con un sacerdote, explicarle y al bautizarte nuevamente él dice: Yo te bautizo por si no estás bautizada con el nombre de....

  • Tenés que ir a la iglesia donde te bautizaron, seguramente te preguntarán el año en que fuiste bautizada y ellos te deberían dar una solución.

  • Holaaa MoNiKA!! Tengo entendido que en la iglesia donde se hizo tu primera comunion y todos los sacramentos que adkiriste en el area de archivo tienen registradas todas las FE DE BAUTIZO ve a la iglesia donde hiciste esooo o si no habla con el sacerdote y explikale bien las kosas.SALUDOS

  • perdiste el papel?me imagino que debe haber copia en algunr egistro no se habla en dodne te vas a casar y comenta si te dicen que si pues si

  • si tienes q bautizarte, solo si no te bautizaron antes

Sign In or Register to comment.