Que tan consentidas estan tus mascotas?
Hola tengo 2 pitbull y son unos amores, tienen su casita, su baño, comen alimento (croquetas), estan vacunados, despasitados, salen a jugar y pasear, platico con ellos, en fin tienen todo mi amor y atención.
Y tu que mascotas tienes?, como es? que tan concentida esta?.
Mi perro Lucas esta tan consentido que es muy orgulloso, camina como si el sol le molestara en fin y cuando duerme se hace que no oye nada y se deja acariciar y en fin se da su importancia
Mi perra wendy es igual de payasa en fin amo a mis mascotas.
Comments
Mi último consentido murio este año de viejito ( 16 años), fué el bebé de la casa, tanto que aunque no se llamaba bebé, el venia cuando le deciamos así, tuvo todos los mimos, abrigo en el invierno, fresco en el verano, su alimento, sus vacunas, sus pipetas antipulgas y garrapatas, no le falto cariño ni atención, por eso todavía lo lloramos, puse su foto como fondo de pantalla en mi compu, se lo extraña, y aunque pensamos en adoptar y traer otro a casa, es como que todavía no podemos, sigue muy dentro el recuerdo de nuestro Cachilo.
Hola me gusto mucho tu pregunta, por eso una estrellita jiji, te cuento que yo tengo dos perritos zeus mi pastor aleman de 14 años el como un viejito es un engreidote!! y esta Ruffo sharpei de 9 meses es un engreido, ademas de un amor todos en mi casa lo adoran!! el duerme en su camita y tapado con su colchita por que si no no duerme! la verdad que los adoro!!
Besos
HOLA, MIRA YO TENGO 2 PERRITOS, EN CUANTO A SU RAZA NO LA SE, YA QUE YO NO LOS ELEGI; ELLOS ME ELIGIERON A MI YA QUE LOS ADOPTE, AL PRIMERO LO RECOGI DE LA CALLE Y AL SEGUNDO SE LO REGALARON A MI HERMANA Y DEJAME DECIRTE QUE SON UN PAR DE CONSENTIDOS, EN MI CASA LOS ADORAMOS, AL IGUAL QUE LOS TUYOS CUANDO VAN A LA CALLE SE CREEN MUCHO, VAN CON LA COLA PARADITA Y LA CABEZA EN ALTO, COMEN SUS CROQUETAS A SUS HORAS, LES COMPRAMOS SUS CAMITAS A LOS 2 POR IGUAL, Y JAMAS LE HACEMOS ALGO QUE NO LES PAREZCA, EVITAMOS HACERLOS SUFRIR POR MUY PEQUEÃO QUE SEA, NO LES GUSTA SENTARSE EN EL PISO, NECESITAN SU CAMITA O UN TAPETITO POR QUE SI NO TE VEN CON UNA CARITA COMO DE CHANTAJE, PERO QUE TE PUEDO DECIR NO PUEDO EVITAR DARLES TODO PARA QUE ESTEN COMODOS, ELLOS SON LO MAS LINDO QUE PUEDA TENER, TE ENTIENDO QUE TENGAS TATO CARIÃO POR TU MASCOTA POR QUE YO SIENTO LO MISMO POR LOS MIOS, ES MAS; ME ATREVERIA A DECIR QUE LOS QUIERO MAS QUE A CIERTAS PERSONAS DE MI VIDA JAJA..BUENO BYE.
Que linda tu pregunta. encontré un lugar donde realmente puedo explayarme sobre mis mascotas.
Tengo tres perros, Carna que ya tiene 16 años, raza perro de la calle, Felipe que es un Golden, y me lo regalaron mis hijos(este es mi consentido) va a cumplir dos añitos, y Luly,que es una hembrita super celosa, pero juega con Felipe todo el dÃa, tiene un año y medio.
Ellos son mis compañeros inseparables, donde voy están a mi lado, nunca me dejan sola (y yo tampoco quiero)
Les debo decir que tengo fobia de salir a la calle, y estoy en mi casa todo el dÃa, asà que el vinculo que tengo con ellos es algo que me gratifica y me llena de orgullo saber que tenemos una coneccion tan grande que solo nosotros nos podemos entender. Si me dicen que a los perros solo les falta hablar, yo les puedo confirmar que con solo ver sus ojitos y conocer sus ladridos ya se lo que me están diciendo. También ellos saben tanto de mi..... Cuando estoy triste saben darme su compañÃa. Felipe cuando lloro me trae su pelotita y la tira a mi lado para que juguemos. Cada uno tiene una forma de comunicarse y pienso que yo los consiento tanto como ellos me consienten a mi.
Hola.
Yo tengo un perro que no tiene raza y se llama Benito, a el me lo regaló una señora que ya no lo querÃa y lo iba a tirar porque le estorbaba y anteriormente vivÃa en una azotea.
Actualmente duerme conmigo, come croquetas y cuando quiere lo mismo que yo, va al veterinario cada mes para que lo revisen y bañen y jugamos por las tardes, el es muy sobreprotector conmigo y cuando estoy en casa se la pasa junto a mi.
Buen fin de semana
mi perrita soraya es tan consentida que aparte de dormir en nuestra cama nos corremos para darle espacio la bañamos con un shampoo especial para su pelito largo y le damos todas las atenciones que nos demanda y mas mucho mas,y es que la amamos tanto y ella a nosotros que no podemos hacer menos,ah es una perrita maltesa
bueno se le pintan las uñas sale y hace ejercicio tiene su cama su shampu se le colocan lazitos cada ves que se baña se le da su comida de dieta etc etc a y esta pintada de rosado es una perrita y es muy inteligente
Yo tengo 3 Chihuahuas,los adoro tienen su ropa sus collares de colores los baño 2 veces a la semana sus toallas con sus nombres shampo secadora de pelo cepillo de pelo y de dientes sus juguetes se los lavo cada semana tienes sus bolsas transportadoras de tela se las mande hacer con diseño especial y practicas, en una bolsa grande transportadora especial los llevo al cine como son muy chiquitos caben los tres en una bolsa ,y entran al cine conmigo son muy quitos duermen conmigo en la cama tienen sus platos que les mande a poner diseños de perritos y sus nombres. amo a mis perritos para mi son como mis niños los adoro
OoLa!!!
Yo tengo perritos schnauzer miniatura tengo 3
y aunque todos son de la misma raza cada uno se distingue por algo..
"GIPSY" Tiene 2 años el es el consen a el le encanta que lo chiqueen, le rasquen la pancita, lo cepillen, lo saquen a pasear, jeje le encanta ver la tele aparte es un amor a las visitas las saluda con la patita... asi es él, mi familia y yo lo consentimos en todo le encanta bañarse, come croquetitas, y claro sus premios, y todos los dÃas salimos a caminar.
"SASHA" ella tiene 3 años y es la mejor perrita que he conocido....
No tengo palabras para describirla basta con decir que es la mejor!!!!!!
Ella es igual de cchiquiona y querendona que gipsy a diferencia que ella es super noble tmb le encanta que la bañe y que la chiquee ella si no durme en su cobijita no duerme parece loquita asi que cada que salimos asi sea a pasear tiene que llevar su cobijita jeje se ve tan graciosa. Nosostros su familia tratamos de darle y darles lo mejor
y por último
"LUNA" ella es la más pequeña tiene 5 meses ella es toda una DIVA porque no hay persona que no la chuleé esta simplemente bella bella ella es de color black silver y pronto estara en pistas de belleza.
ella al caminar se mueve tan elegante para que todos la volteen a ver es como ya dije una diva jeje ella no se queda quieta si no tiene a su osito y tmb le encanta que la bañe y que la cepille ver la tele y que mi nene juegue con ella
Pra finallizar todos comen sus croquetas "proplan", tienen sus vacuna y desparacitaciones al corriente, van al vet 1 vez al mes, y les encantan los premios !!!!!!!!!!!!!!!
en lo personal amos esta raza
bueno psss ellos son mis mascotas no mis mascotas no tmb son mi familia
BUENO YO TENGO UN PERRO CHIHUAHUA Y EL LO TENGO MUY CONSENTIDO YA QUE ES EL PERRO MAS OBEDIENTE QUE E TENIDO EN FIN SOLO LE DOY DE COMER SU COMIDA FAVORITA LO LLEVO CADA MES AL VETERINARIO TIENE SU PROPIO CUARTO CON TODOS SUS JUGUETES Y SU CAMA (QUE ES ENORME POR CIERTO) LO SACO TODOS LOS DIAS A CAMINAR ES MUY JUGUETON LO BAÃO CADA 15 0 8 DIAS NO LE GUSTA ENSUCIARSE EN FIN ES UN PERRO MUY HERMOSO Y JUGUETON