¿como puedo ser una persona de caracter frio?
pues esque estoy harto de ser el chico que todo perdona, osea no me dejo de gente pero quiero hacerme una persona fria que le valga madress lo que piense otra gente o asi porfaa doy estrrellas y puntos
pues esque estoy harto de ser el chico que todo perdona, osea no me dejo de gente pero quiero hacerme una persona fria que le valga madress lo que piense otra gente o asi porfaa doy estrrellas y puntos
Comments
solo pensa q las personas no sirven para nada, vos no vivis de ellos,y solo vivis por vos y para vos,tu eres el unico reponsable de todas las cosas buenas y malas q te pasan y por tanto los demas se pueden ir a la remier...... pero lo malo es q en verdad todos nesecitamos de alguien alguna ves,creo jejeje, haci q solamente se el tipo mas insencible del mundo solo cuando convenga.y haci poco a poco tedejaran de importar las personas y solo las utilisaras cuando haci sea nesesario...bueno eso es todo y no se si quedo claro pero se hiso lo q se pudo XD
Me encantan las personas de caracter Frio, por que contigo, si les gustas te muestran esa parte que ellos ocultan, Tambien me gustan los sencibles ya que ellos te demuestran lo que sienten casi sin problemas......
nesecitas ser mas seria y sin preocupasiones
pues lo mejor es evaluar cuanto daño te hicieron, y como tu dices, no perdonar tan facil, porque la gente luego abusa de tu nobleza
Habla en un tono de voz claro, pero sin ningún énfasis, trata de no gesticular ninguna emoción y si te vas a reír sólo sonríe un poco.
Pues para perdonar algo tuvieron que hacerte algo, piensa en que no le importaste a ellos cuando hacian eso que te afectaria, piensa en que solo juegan contigo y si te piden perdon solo diles que si pero con un tono de voz que haga ver que no te importa nada lo que esas personas desean. para ser frio hay que odiar algo o no dar importancia, aunque aveces no es bueno pero almenos te dejarán de molestar.
No dandole importancia a nada ni anadie ni kuando se este muriendo ...!