¿cómo hacer atractivo mi sistema de computo?
Estoy trabajando en un sistema de base de datos + visual basic para su interfaz. Qué elementos puedo agregar al terminarlo. Deseo que sea algo estéticamente hablando "bonito y atractivo". Algún video de presentación o algo así... de antemano gracias por la ayuda.
Comments
Si lo que quieres es algo para "vender" el sistma, obviamente una presentación en flash es del gusto de muchos, ademas de mandar a serigrafear cubiertas y etc...
Si lo que te refieres es al software, lo de "moda" es el uso de iconos tipo "candy" o "crystal" los cuales son claros, grandes, y muy bonitos a la vista. Pero evita recargar mucho o poner iconos que no digan la opcion del sistema.
Mira, más que una respuesta te doy una opinión. Los vÃdeos interactivos pueden ser interesantes, puedes hacer un flash rápidamente con una presentación de OpenOffice, pero en particular me parece que lo que necesitas es revisar toda la estructura de menues, usar la menor cantidad de formularios posibles, permitir agrega atajos rápidos y si te es posible y tieness tiempo, es muy sencillo adapta skins de Winamp, WindowsBlind o cualquier otro sistema de manejo de ventanas.
Tú lo puedes hacer tan bonito y atractivo como quieras, con una interfaz gráfica con botones tipo cristal,indicadores de progreso, que aparezca un muñequito que funcione como tutor virtual y le dé ideas al usuario (tipo excel). Ayudas interactivas, Asistentes tipo access, etc, etc, etc.
Al usuario (cliente final ) no sólo le atrae un sistema que visualmente sea bonito y estético, lo que más le atrae es que el sistema tenga muchas ayudas en linea, que lo lleve de la mano, vaya!! que tan amigable sea el sistema.
Y también ten en cuenta que todo eso ocupa recursos del procesador y memoria. y no todos tus clientes pueden tener un computador que soporte tanta carga.
Suerte!!
Has pensado en un skin busca en www.recursosvisualbasic.com.ar
Suerte