¿Ayuda! Mis compañeros de equipo no trabajar que hago?

Hola. El asunto es : que mis compañeros de equipo no hacen absolutamente nada.todo el trabajo lo estoy haciendo yo. Ellos nisiquiera se preocuparon por hacerlo y cuando quisieron me entregaron puras mediocridades a simple vista se veía que solo era copia y pega. Estamos haciendo una tipo tesis. Pero el maestro ya nos regreso el trabajo como 10 veces y ellos como saben que hare todo ni se preocupan y esto ya me tiene estresada. Mañana tenemos que exponer sobre este trabajo y les dije que ellos hicieran las diapo porque yo ya había hecho todo . Y se largaron y no quedamos de acuerdo en nada. Pff ayudenme. No se que hacer. Es un trabajo muy pesado pero no me queda más que terminarllo yo sola. Nisiquiera me pagan lo de las impresiones. Ya me dijeron algunas personas que hable con el profe pero es un hijo de su ma... Y bueno otros me dicen que si no los anoto ya ninguna persona querra trabajar conmigo y la verdad es que me estoy empezando a llevar bien con estas personas pero no se que hacer. Me vería muy mala onda. Ustedes que harían en mi caso? Ayudaaa pd. Disculpen si no utilice comas. Pero es que estoy desde un cel y no se puede. Graciass . Y soy universitaria

Update:

perd0nn, me equivoque de categorìa, es que mi cel la mando directo hasta aca, PERDON!!

De todos modos ayudenme pliz .__.

Comments

  • Neni: Eso siempre pasa. Hay dos formas, tu eres ya una profesional y debes darte cuenta que la que está asegurando su trabajo, su calificación eres tu. Si esa bola de guevones no trabajan, no los anotes. Pasa el reporte a tu profesor y todo el crédito será para ti.

    Lo más probable es que si pasas el reporte, el profesor te diga que en la vida debes aprender a lidiar con ese tipo de gentuza y trabajar en equipo. Puedes terminar con este trabajo y solicita que te cambien de equipo, porque no tienes ninguna obligacion de sacar el trabajo de esos holgazanes.

  • olle si tu haces todo el trabajo con toda la pena del mundo diles lo ciento ustedes no quieren colaborar y sacalos de tu equipo y si no se puede comen talo con tu maestro y si no quiere para la otra escoje a otras personas que si te cumplan.

  • la verdad yo les platicaria sobre eso y les diria que aunque sea isieran la mitas ellos o coperen con algo que no es por ser mala onda pero que ya te cansaste y que para la otra ya no bas hacer nada o simplemente dejalo asta donde lo tienes y dices que no te ayudaron y asta hay lo dejaron si eres lista y tienes 9 y 10 no te afectara esas amistades no son buenas son la sinteresadas ;) y flojas

Sign In or Register to comment.