¿HOLA A TODOS! CONTINUAR O YA NO?
PUES Mi situacion es esta:
llevamos tres años de novios la AMO pero ultimamente actuaba un poco raro, tiene un amigo en el maldito facebok y este tipo ponia poemas y ella escribia que le gustaban, van en la misma escuela, yo no le dije nada por la confianza, y apenas este sabado me di cuenta k se la esta ligando, por que fui a su casa y use su computadora, empece a descargar un sofwere k ella keria, y pues me avento una pantalla de su face, pero este no era el de simpre, no habia nada, pero en el chat este tipo dijo amor, yo converse con el finjiendo y me entere k saldrian el domingo, por lo k me pude dar cuenta seria su primera cita, me enoje mucho, y le reclame a mi chica pero no me dijo nada, pero al domingo salio con el tipo y la vi hoy, y me dijo k keria una relacion mejor por k yo no me ocupaba de ella, lo k me hacer hervir es k todos sus publicaciones me juraba amor el mismo sabado me mando otra publicacion dicindome hemoxo y keme keria, cuando hoy able con ella me reclamo y la bese no quedamos en nada solo nos besamos fue hermoso y doloroso kedo komo en suspenso pero no se k hacer termino con esto o incisto?.....la verdad la amo con todo mi ser y estoy muy dolido, y la verdad esque si la descuide mucho no tengo mucho tiempo libre y la verdad tampoco soy muy dado a las redes sociales deje de contestarle sus publicaciones y casi no la podia ver...y este tipo este esta feo por lo menos mas k yo y tampoco se ve k tenga dinero!
Comments
Bueno, dices q tu tuviste mucha culpa porq la descuidaste, ok lo reconoces.....y esta comprovado porq dices q el es feo y no tiene dinero, sabes lo q eso quiere decir??..q ella lo q necesita es afecto, amor, sentirse amada, sin importarle q sea guapo, feo o lo q sea....ella lo q necesitava era de ti............Ahora preguntate si estas dispuesto a olvidarlo todo?.. si estas dispuesto a dedicarle tiempo a ella? y además pedirle una oportunidad a ella porq como quien dice ella ya te hizo a un lado...si estas dispuesto a todo eso pues adelante sigue con ella y demuestraselo....a mi parecer no es q te haya dicho mentiras en sus sentimientos, creo q si te ama, es solo q se siente descuidada x ti y sola...Habla con ella tranquilamente y dile tus sentimiento y preguntale los de ella y si los dos ponen de su parte veras q esto quedara como un mal momento solamente...suerte!.
"¿Continuar o ya no?", sin lugar a dudas es una pregunta muy difÃcil, ya que como tú mismo lo dices, la has descuidado y por razones que tal vez están fuera de tu control no le has dedicado el tiempo necesario; por ahà dicen algo que es muy cierto y es que el amor es como una flor, cada dÃa debes regarla o de la contrario se marchitará. Lo mismo sucede en una relación, debes estar pendiente de los pequeños detalles, de las cosas que le gustan o interesan a tu pareja, para que la relación no caiga en la rutina y hasta en el aburrimiento. Sin embargo, esto no es excusa para que ella te engañe, hay otras formas de solucionar las cosas.
En realidad la decisión es solamente tuya, preguntate si todavÃa la amas y si estás dispuesto a perdonarla para seguir adelante, preguntate si aún te brillan los ojos cuando la ves, si los latidos de tu corazón se aceleran fuertemente cada vez que están juntos, si estás dispuesto a no cometer los mismo errores del pasado, si estás dispuesto a nunca reclamarle esto que ella te ha hecho; porque cuando uno perdona debe hacerlo de corazón para que más tarde no hayan reproches.
Piensa y analiza detenidamente cada detalle, al final del camino encontrarás la respuesta que tanto buscas... Recuerda que si estás con una persona es para ser feliz, para amarse, tenerse confianza y respeto, entre muchas otras caracterÃsticas. Solamente tú tienes la respuesta, no permitas que nadie más decida por ti.
Te deseo éxitos y que si ella es la mujer de tu vida que la cuides y la respetes, y si no lo es, que la dejes ser feliz aunque no sea contigo.
Hasta pronto y éxitos nuevamente.
termina esa relacion asii no se vale