es lo mismo, sabias que no existen dos iguales?, todas tienen un diseño diferente . En realidad para una buena definicion se podria decir que es blanca y negra por partes iguales
las cebras son bvlancas con rayas negras eso es muy simple de saber hay algunas cebras que no tienen rayas o tienen muy pocas y predomina el color blanco en estos especimenes
Comments
blanca con raias negras
obviamente
aunque tambien algunas
nacen sin raias
los que las confunden con caballos
creo que la cebra es blanca con rayas negras porque tiene la panza blanca........ no entiendo porque esas todos se hacen esa pregunta.....
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
yo tengo ua en rojo
eso depende de donde las empieces a contar
pues ala vista parece blanca con rayas negras aun ke igual y sea alreves.
es muy interesante porque cada animal tiene su sentido pero es blanca con rayas negras ok suerte
Son negras con rayas blancas
es lo mismo, sabias que no existen dos iguales?, todas tienen un diseño diferente . En realidad para una buena definicion se podria decir que es blanca y negra por partes iguales
las cebras son bvlancas con rayas negras eso es muy simple de saber hay algunas cebras que no tienen rayas o tienen muy pocas y predomina el color blanco en estos especimenes
la mayoria son negras con rayas blancas!!!
pero eso no es seguro ya que ninguna tiene las rayas iguales a las de alguna otra!!!