¿Ayuda, estoy extremamente deprimido?
Tengo 18 años, soy estudiante universitario, vivo en Colombia, lo que sucede es que en el los últimos meses me he preocupado muchísimo, he tenido actitudes que me han extrañado y averiguando por internet me di cuenta que padezco de trastorno de bipolaridad y de una depresión severa mayor, algo así, los sintomas son exactamente iguales a los que tengo, hasta me sorprendí de lo identificado que me encontré, cuando estoy en las calles veo a todo el mundo como una manada de chimpances ignorantes, mi coeficiente intelectual es de 176 pero me siento un estúpido, ya se me está dificultando expresarme a los demás y concentrarme en mis estudios, fumo mucha marihuana, soy consciente de que esto me ha afectado la cabeza pero no puedo dejar de hacerlo, se ha convertido para mi en un estilo de vida y la tolerancia que le tengo es altísima, fumo de 3 a 5 porros DÍARIOS, ya me estoy volviendo poco funcional, todo me da pereza, me da hambre pero no quiero comer, aveces estoy de muy buen humor y otras veces fatal, con ganas de estrangular a alguien hasta la muerte, no estoy mintiendo, me estoy preocupando muchísimo, mi mente me atormenta, hasta veo sombras de vez en cuando de la nada y me asusto bastante, ya le perdí el gusto a la lectura y a la escritura y mi carrera me lo exige bastante, ya no me está yendo también, lo único que quiero es fumar y relajarme, alejarme de esta cochina realidad, no es por presumir, soy todo menos arrogante, pero me considero muy despierto al ver a los demás y mas en un país de simios sin sentido común como lo es Colombia, nadie me entiende, me etiquetan de loco pero pienso que estoy mas cuerdo que los demás, no me cabe en la cabeza como la sociedad está organizada, me duele el mundo, me duele que la gente se crea libre y feliz, me duele no querernos como raza y que nos matemos, me duele que la gente siga creyendo en Dioses, me duele no poder demostrarle amor a mis pocos seres queridos, me duele no saber con que es