¿En qué consiste ser emo?

Se que más o menos es alguien "casi gótico" pero yo no quiero que me digan a cerca de su aspecto,quiero saber cuales son sus pensamientos,como es su manera de ver la vida y demás.

Gracias!

Update:

lina eres subnormal?

Comments

  • Emo es una subcultura o tribu urbana que tiene sus orígenes a mediados de la década de 1980 en Estados Unidos, más precisamente en Washington D. C., como una cultura creada en torno al género musical emo.

    Por lo general, entre los adolescentes, el término «emo» está vinculado a una estética de vestimenta y peinado que puede estar compuesta por el uso de pantalones entubados, camisetas de manga corta que a menudo llevan los nombres de bandas de rock y pelo liso con largos flequillos hacia un lado, a veces cubriendo uno o ambos ojos. Está también asociado a un carácter especialmente emotivo/emocional, sensible, tímido, introvertido, depresivo, etc.

    También suelen estar identificados con diversos subgéneros musicales del rock y punk, como el ******** punk del cual se derivan el emo, el screamo/skramz, el post-********, el metalcore y deathcore; aunque también suelen escuchar pop rock, pop punk, indie rock, rock gótico y rock alternativo entre otros.

  • Mmmm ....No sé ....ser mmmmm....me angustia ...no sé que hacer ...respiro o no respiro?....mmm

  • Acá en el enlaces te dejó un vídeo de un emo fomoso http://www.youtube.com/watch?v=1AoBMobKSmI&feature...

  • LOs Emos Son Memos, Solo piensan en Cortarse las Venas porq dicen que les da Placer(Putos MAsokistas) Ventodo desde un punto de vista deprimente ademas q son Super Frikis, El unico Punto Bueno q lo veo es q Las Emos Son Muy ******* y Es facil q te follles a 1

Sign In or Register to comment.