¿Como puedo dejar de ser muy sensible ?Es malo o bueno ser sensible?

Tengo 26 años y desde muy niña soy demasiado sensilble o deberia decir llorona,es que mientras mas y mas trato de ser un poco fuerte o dura frente a situaciones fuertes o si alguien me grita ,siempre termino e unmar de lagrimas .Tendra que ver que soy la ultima hija y engreida cuando niña?Pero ahora vivo lejos de mi familia hace 5 años y sola trato de enfretarme sola a la vida ,para tratar de ser un poco fuerte frente a diversos problemas.Aun asi sigo en las mismas,claro que no es mucho.Esto me impide a trabajar y estudiar tranquila.

Comments

  • ES BUENO SER SENSIBLE PERO TODO EN SU JUSTA MEDIDA.- NO PUEDES PERMITIR QUE LA GENTE TE HAGA DAÑO Y QUE LLORES POR CUALQUIER COSA.- DEBES SUBIR TU AUTOESTIMA Y CONSIDERARTE UNA PERSONA CON VALORES Y TENER UN POCO DE ORGULLO PARA NO DEJAR QUE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS TE PUEDAN HACER DAÑO.-ERES UN POCO TIMIDA Y NO RESUELVES LOS PROBLEMAS PERSONALES.-TE MANDO UN BESOTE Y CORRIJETE.-ERES VALIOSA COMO PERSONA.- ADELANTEE.-

  • Si te impide trabajar ya es un problema, en caso contrario, ser sensible significa tener sentimientos y eso es lo más lindo en una persona

  • es cosa de que si te molesta esa actitud la superes con fuerza de voluntad

  • La respuesta: Ser indiferente y tener temple, ya sabes "ojos que no ven, corazón que no siente", no retroceder ni revivir los recuerdos, las imágenes mentales, lo vivido durante una situación muy dura, las palabras que han herido, etc.

    Esa ha sido la manera de poder sobrellevar y no seguirme lastimando más. No siempre es bueno ser insensible, pero así me siento bien y mejor. Espero sirva de algo lo que expreso, ya que han sido experiencias propias en mi vida, las cuales, al igual que muchas otras personas, habran sido en mayor o menor proporción dificiles de llegar a dejar..., hasta que luego te acostumbras.

    AHORA RESPONDE LA MIA:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Sign In or Register to comment.