como le hago para bajr de peso?

como le hago para marcar mi abdomen no tener pansa como comunmente le llamamos m urge que tipos de ejercicios dedo de hacer contesten x favor

Comments

  • La mejor forma de bajar de peso y que DURE es comer de todo pero menos, se tarda pero es lo mas efectivo,cuando uno se siente privado el deseo de comer lo prohibido se intensifica y generalmente abandonamos.

    Suerte

  • Con muchas abdominales.

  • Practica un deporte y pone tu fuerza de voluntad, por ejemplo asi como te esforzas para comer, tambien te podes esforzar para correr pensa en el tiempo que demoras comiendo, bueno pensa que todo ese tiempo tenes que correr anotalo en un papel asi que tene cuidado, porque ponele que tenes 30 minutos por cada comida, en 4 aveces en el dia tenes que correr dos horas por dia, osea enseguida vas a bajar 2 kilos nomas por que es pura agua y en una sema na vas a ver. Pensa asi no podes correr 2 horas pero si podes estar dos horas aplastando culo para comer, la verdad es chistoso, trata de comer menos y moverte mas, y para los abdominales tenes que hacer hasta que te duela y descansar si es necesario 1 semana cuando te deja de doler trata de hacer toldos los dias un poco, vos siempre pensa como mucho, mucho ejercicio hago tambien pensa mas ejercicio mas musculo mas comida, osea realiza un equilibrio en lo que queres sacrificio en no comer, sacrificio en el dolor en el cuerpo, o ser consiente y medirse cuando estoy por comer mucho tambien voy a tener que correr mucho, se complica, ahora si te gusta comer comer tambien podes ir a un gimnasio y asi toda esa comida la convertis en fuerza, tambien tenes que saber que si comes muchas porquerias hay si engordas y se te dificultan los ejercicios pesados, yo como muchas porquerias pero corro y todo eso pero a veces me doy cuenta que ciertas comidas hacen mal por que no te dejan sentirte bien y te descomponen al correr ya te vas a dar cuenta. PENSA lo que demoro en comer, voy a tener que aguantar corriendo asi que no aplastes tanto culo, jajaajjajajjajajajja yo lo pienso asi pero no es facil. mi hermano tiene mucha voluntad pero chupa y fuma asi que muchos ejercicios no puede hacer vos pensa para que comes para reponer lo que hiciste, y ¿si no hiciste nada? sobra pero la comida no sale debe gastarse en algo. PENSALO.

  • Recomendación: comer sano y ejercicio.

    Anda a ver a un nutricionista para mejorar tus hábitos alimenticios y luego a un gimnasio en donde te den una rutina que adecuada para tu físico y tu edad.

    Las cosas que puedas conseguir para adelgazar rápido y fácil, sólo son soluciones pasajeras. En cuanto las dejas de usar recuperas todo el peso que perdiste y más.

    Lo que te sugiero es más sacrificado, pero da mejores resultados y más duraderos.

    Otra opción es una liposucción. Pero eso también requiere muchos cuidados, sino en unos meses volves a como estabas.

  • Buen dia.

    Te recomiendo una crema llamada Body Profile. La manera en la que funciona es que cuando te la untas y das masaje produce calor lo cual hace que internamente se vaya desprendiendo la grasa de las paredes de la parte donde te la pongas.

    La manera de desecharla es através de la orina y las evacuaciuones; allí observarás como desechas grasa a simple vista.

    Hay personas que han bajado más de 15 kilos en dos meses de manera natural. Los resultados los empiezas a ver desde la primera aplicada.

    Para mas info por favor visita

    www.primerolasalud.co.nr

    Mucha suerte y adelante.

    Saludos

Sign In or Register to comment.