¿Como olvidarme de mi esposa?
Me case en diciembre, y hace un mes el matrimonio no va bien, pensaba que tenia alguien mas, y despues ella decidio separarse, estoy pasando por duros momentos, mi abuelo hace poco fallecio, y ella no me da interes en mi, antier la vi con otro, mucho mayor que yo y de color, se me partio el corazon al verla, pero se que tengo que olvidarme de ella, ella no quiere firmar el divrocio y yo si, ella me dice que quiero que de ves en cuando tener relaciones sexuales, al principio acerte pero veo que no merece la pena, si alguien me pudiera decir como puedo hacer para no pensar mas en ella.
Comments
No te hagas falsas esperanzas, NO VAS A OLVIDARLA JAMAS... asi que ni pierdas la cabeza con eso. Lo que tienes que pasar es todo un proceso de "duelo" igual que con tu abuelo solo que el si se murio y ella nomas te dejo pero el proceso es igual. Si quieres busca el google asi "el proceso del duelo" Son 5 etapas. Eso tal vez te ayude a entender lo que estas pasando aunque no te servira para que pase mas rapido. Mientras la sigas viendo y tengas asuntos pendientes con ella... no te vas a librar. Tal vez despues, cuando realmente ya no la veas, sera mas facil.
Un pequeño truco..... aprendete de memoria un Salmo de la Biblia, uno que te guste mucho... memorizalo bien y cuando ella venga a tu cabeza... recita en voz alta el salmo pensando en DIOS y luego pidele que la saque de tu cabeza, que te de fuerza para superarlo y que ponga paz en tu corazon. Pidele con fe y recita el salmo... funciona!!!
Demanda a esa perra por adulterio, con que tu la demandes el divorcio procede aun que ella no quiera.
si es realmente que te olvidaste de ella algo que dudo. debesbuscarte una nueva novia por la cual en realidad sientas amor verdadero... y si ya no te gusta la anterior porque la celas.
Con otras mujeres, Otras chicas, tene sexo con cuanta chica y mujer veas....
Dedicate solo a eso por un parde años, luego te puedes enamorar pero estos dos años solo sexxo....
Y te recomiendo este libro para ser un HOMBRE DE VERDAD:
SE IMPLACABLE de DAVID X, descargalo busca en google....es facil.....
GRACIAS
hay amigo y entonces porque si no estaban seguros se casaron, tu puedes hacer un divorcio tu solo, es ella que tiene que saber lo que quiere y lo que no, se que es doloroso, pero empieza a pensar en ti, saca de esto lo mejor, que la proxima, no te cases sin saber bien si estan seguros o no, una relacion es de a dos, de comunicacion, de comprension, de felicidad, invierti en ti, haz cosas por ti, estas pasando por dos duelos, el dolor pasara, de a poco amigo.