¿mi amiga es anorexica?

hola queria saver si mi amiga es anorexica o bulimica lo que pasa es esto:

ella tiene 17 años mide 1,53 y pesaba 79kg derepente dejo de comer hasta q la mama la obligo cuando come come poco y luego tiene cara de enojada y se pone a llora y me dijo q kisiera vomitarlo todo pero no puede por que la van a escuhar y el otro dia vi su diario intimo (estuve mal lo se) y tiene anotado su peso de cada dia y por lo que vi en tres dia bajo 3kg y aparte se auto insulta considerandose gorda fea

tiene anotado la cantidad de calorias que consume (cuando come) y nunca sube de las 200kcal

pero hoy en la cena comio mucho arroz blanco (creo que no engorda) pero para ella si por que despues se fue a su habitacion a llorar lo q me preocupa es que se la ve un poco mas flaca pero ella se sigue viendo igual (eso le pasa a las anorexica)

para mi esta bien que quiera hacer dieta pero no creo que esa sea la forma

tambien quiero saber si 200kcal para una chica de 17 años que mide 1,53 y pesa 76kg es mucho o poco?

Update:

y quisiera saver de alguna dieta economica (es que es gente humilde) para aconsejarsela

Comments

• No solo presenta un cuadro de anorexia y bulimia, sino que ademas ya esta pasando por disfuncion hormonal. Hay en el cuerpo varios organos que producen hormonas cuando reciben la cantidad y variedad de nutrientes junto con una buena cantidad de calorias. Cuando no recibe nutrientes empieza a dejar de producir hormonas. Aqui te enumero algunas de las hormonas que ya no produce y como te das cuenta de ello.

- Hormona del desarrollo y crecimiento. El cuerpo ya no puede crear nuevos tejidos sanos y por eso no puede crear lo necesario para que forme un bonito cuerpo. Entonces su condicion corporal no puede mejorar.

- Hormona de control del estado de animo. Es decir, que caes rapidamente y facilmente en emociones de dolor, depresion, colera, ira, baja estima.

- Hormona de la sexualidad y menstruacion. No solo reduce la posibilidad de tener hijos, sino que ademas inhibe el apetito sexual, originando tambien problemas en la menstruacion, la cual se hace irregular o incluso interrumpida.

Primero tienes que lograr que ella desee cambiar. Mientras ella no tome una actitud diferente, cualquier sugerencia que te envie no servira de nada.

Dice el refran: "No hay peor ciego que aquel que no desea ver"

• mira la manera de perder peso saludablemente es comer de a pocos y muchos vegetales para que no sufra descompenzacion, ademas consumir pocas calorias, pero no debe descuidar el aspecto nutricional.

si tu amiga quiere perder peso de forma saludable, yo le puedo ayudar, a perder peso sin perder hambre, sin que la piel le quede colgando, pierde peso semana a semana, pierde centimetros de grasa y talla, y lo mejor recuperar su autoestima.

mi correo es [email protected]

Vicente Chu M.

• Oye chica para eso tenemos el 6° sentido de sentir que lo que hace cada quien no esta bien o como es ella, debes de confiar en ti misma y si lo sientes y lo vez y hasta ella te lo dice es lógico, pero eso es feo lo que le esta pasando a tu amiga deben de llevarla a un psicólogo deberías de decirle a su madre que debe de ir aun psicólogo si no quieres que acabe con su propia vida suicidándose o acabándola por equivocación a pensar que esta gorda, aunque ella no quiera llevenla por su bien aunque sea obligada pero llevenla porque o si no ya sabes.. debes de elegir un camino correcto, para tu bienestar y de ella.

• Su peso esta muy bien , pero tu debes hablarle ayudarla para que no haga eso, dile que es hermosa y ayudala , comprale regalos , amala, y avisale a su familia de esto...

que linda y amable eres , una persona que se preocupa por sus amigos!

• No le diste datos concrrtos sin embargo si come y no vomita me imagino que jace mucho ejercio a si que es bulimica o boen si vomita es anorecica puedes ayudarla...investigando tratamientos en wikipedia o otras fuentes

Y para tu pregunta,si son pocas calorias ella por su edad,estatura debe ingerir por lo menos 2000

• Esta un poquito pasada d peso, y si la ves q llora y eso hablale , decile q coma frutas y verduras y carne y yogures y q haga actividad fisica pero no es asi cmo lo hace ella

Sign In or Register to comment.