PORFAS AYUDA TENGO MUCHAS DUDAS gracias?
Hola, tengo 17 semanas de embarazo, y quisiera saber si es verdad lo que dicen, que si subes mucho de peso durante el embarazo, es imposible que tengas un parto normal debido al peso?
es necesaria la cesarea?
Es mi primer bb y tengo mucho miedo al parto.
Ademas no siento todavia sus movimientos? es normal?, tengo amigas embarazadas que a ese tiempo ya sentian como se movia su bb.
O tambien dicen que si es niña tardan mas en moverse por que los niños se desarrollan mas rapido que las nenas.
Muchas gracias por anticipado.
Comments
sies malo subir de peso yo terecomiendo que comas lo mas saludable posible aslo por tu vida por q tueres quien core el riesgo no tubebe y tambien esnormal qtubebe nosemueba por q talbes aun esta muy pequeno pero consulta aun espesialista
Jezzzzz lo mas importante es que estés tranquila, no he estado embarazada y no te se decir, pero sà serÃa muyconveniente que vieras a un nutriólogo, porque luego se que uno cuando está en estado no puede comer de todo, lo de los movimientos... también, serÃa bueno que tuvieras un control constante con tu médico y te hicieras una ecografÃa, estás mas o menos en tu 4 mes... creo que todavÃa es temprano para los movimientos, pero ya no falta...
tranquila, entre más tranquila estés, el parto será mejor!
El mantener un peso saludable durante el embarazo te trae muchos beneficios (menos malestares ) pero de ningun modo es algun impedimento para que tengas a tu bebe en un parto natural.
El hecho de que no lo sientas moverse todavia, es normal, todos los embarazos son diferentes, y cada bebe se mueve a su tiempo, te aconsejo que dejes de compararte con otras embarazadas, mejor disfruta tu embarazo, y ahorita que no se mueve aprovecha que puedes dormir mucho y comodamente, que esos dias no seran muchos
El que sea cesarea o parto natural sera algo que se decidira hasta los ultimos dias, pero sin importar el modo en el que el bebe nazca DISFRUTALO !!! lo importante es que estas dando vida a un nuevo ser y cuando nazca todo esto pasara a la historia, sera la experiencia mas bella de tu vida.
Lo unico que ayuda a tu bebe, es que tu estes tranquila y feliz !!!!!! Asi que a sonreir, a cantar, a bailar, pintar, cualquier cosa que te apetezca , disfruta mucho estos dias...
ve al medico y hazte una ecografia, si todo indica que tu beba esta bien, no tienes de q preocuparte. suerte! con lo de la cesarea creo q depende de la dilatacion q tengas al momento del parto, o que ya te avisen que va a ser una cesarea programada.