Sueños eroticos... Es normal que me pase esto?

En mis sueños eroticos suelo tener orgasmos... eso es normal? Porq me parece extraño, a mis amigas les pasa pero jamas llegan al orgasmo, encambio yo si =s y siento todo el acto, cada roce, cada mordisco... Todo jejeje .. yudenme es normal?

Update:

no pienso todo el tiempo en eso OK... =P....

Comments

• a mi tambien me ha pasado y he llegado al orgasmo.. busque sobre el tema en google y supe que esto pasa por el deseo que tienes de llevar a cabo una ralacion sexual.. eso es todo suerte

• Si es normal... disfrutaloooooooooooooo!!!!!!!!!! vos que podes disfrutalo.. no se si es normal, pero DISFRUTA

jeje

• creo que no es normal todo esta en la mente si todo el tiempo piensas en eso siempre lo sonaras

• Hola amiga...

Es supernormal... no te angusties y disfrutalo... ahh y además te felicito, naciste ardiente y serás muy vital y feliz... Ahhh eso si... cuidate mucho en todo sentido. Corres el riezgo de que te malinterpreten y abusen de ti... Ojos y oidos bien abiertos mijita...

Saludos desde Colombia

• pienso que si es normal pero mas favorable seria que no fuera en sueños y si real no

• Disfrútalo, hay mujeres que en el acto real no pueden tenerlos, así que tú tienes una ventaja, sólo gózalo.

• mmm creo q si je

Sign In or Register to comment.