Sueños eroticos... Es normal que me pase esto?
En mis sueños eroticos suelo tener orgasmos... eso es normal? Porq me parece extraño, a mis amigas les pasa pero jamas llegan al orgasmo, encambio yo si =s y siento todo el acto, cada roce, cada mordisco... Todo jejeje .. yudenme es normal?
Update:no pienso todo el tiempo en eso OK... =P....
Comments
a mi tambien me ha pasado y he llegado al orgasmo.. busque sobre el tema en google y supe que esto pasa por el deseo que tienes de llevar a cabo una ralacion sexual.. eso es todo suerte
Si es normal... disfrutaloooooooooooooo!!!!!!!!!! vos que podes disfrutalo.. no se si es normal, pero DISFRUTA
jeje
creo que no es normal todo esta en la mente si todo el tiempo piensas en eso siempre lo sonaras
Hola amiga...
Es supernormal... no te angusties y disfrutalo... ahh y además te felicito, naciste ardiente y serás muy vital y feliz... Ahhh eso si... cuidate mucho en todo sentido. Corres el riezgo de que te malinterpreten y abusen de ti... Ojos y oidos bien abiertos mijita...
Saludos desde Colombia
pienso que si es normal pero mas favorable seria que no fuera en sueños y si real no
Disfrútalo, hay mujeres que en el acto real no pueden tenerlos, asà que tú tienes una ventaja, sólo gózalo.
mmm creo q si je