no tengo claro si lo quiero o no es mucho tiempo juntos?

hola tengo 24 años y llevo con mi pareja 7 años no se si lo quiero como pareja como un burn amigo eso es normal? no se si he cambiado o no, pero no siento lo mismo no se que hacer soy muy joven pero no quiero ver la realidad cuando estoy con el es uno de mis mejores amigos pero asi no se llega lejos y yo lo se el amor es mucho mas que amistad pero que hago? que le digo? ademas no hay nadie mas pero puede aparecer, conozco a mucha gent y me da miedo no ver que puedo sentir algo mas uff no se que hacer me ayudais? tengo miedo como sera su reaccion y la de mi familia? y mis amigos ? y mi vidaaaaaaaa? dios besos y gracias

Comments

  • ¿SIENTES MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO CUANDO LO VES? ¿CUANDO TE BESA? ¿CUANDO ACARICIA TU CUERPO? ¿DESEAS HACER EL AMOR CON ESA PERSONA POR DESEO O POR PENA, COSTUMBRE?

    LEE TU LA RESPUESTA.

  • me parece k eres mu joven aun, tal vez deberias ablar con el y poner las cosas claras, nombras a tu familia y amigos, como si esa relaccion dependiera de ellos mas k de ti, aun asi x tu edad casi staras stdiand, centra tu atencion en tu carrera profesional sin olvidar x supuesto la personal y afectiva, pero veras k el tiempo pone a cada uno en su sitio, observa tu alrededor te dara pistas. Un saludo. Seguims ablnd.

  • Pues lo que planteas suena mas a aburrimiento que a otra cosa, pero no por ello significa que no lo quieras como hace siete años atras, suele pasar en relaciones de tantos años en que uno parece ya conocer todo de la otra persona,donde ya no hay nada nuevo por descubrir.

    Mi consejo: creo que debes de hablar con el y plantearle tu situacion, si son muy amigos el sabra entender, date un tiempo, conoce otras personas y fijate que sientas al no verlo, si realmente lo extrañas, pero ojo separa rutina o costumbre de lo que realmente es echarlo de menos.

    Con respecto a lo que piensen tus amigos y familia, no deberia de influir en tus desiciones al fin y al cabo la que va a vivir con esa persona seras tu y no todos ellos.

    Y tu vida va a ser la que tu elijas vivirla, nadie mas que tu tiene las desiciones.

    Quizas lo que fallo en su relacion de pareja es la rutina, (si tienes tiempo echale un vistazo a una de las preguntas que hice y que se refiere a eso de la rutina.)

    No tengas miedo de ver nuevos caminos....

    Suerte y ojala analices bien que es lo que realmente te sucede...

  • lo mas seguro es que no estas enamorada y la relación se apagó hace rato,toma distancia y espere ver que dice tu corazón.

  • Si ya no sientes pasion , ni te emosionas al verlo ...

    lo siento amiga , mejor buscate otro , o no otro, sino aprovecha tu vida!!!! creo que te has aferrado demasiado a él y ah llegado el momento de ver que es lo que quieres para ti...

    TE VES en 3 años más con él¿? ... eso es lo que quieres!!

    Debes pensar en ti, es tu vida , piensa en que debes hacer con tu tiempo y contigo misma.

  • Si tienes claro que ya no sientes lo mismo que antes o que podrías sentir más por alguna otra persona debes seguir lo que te dice tu instinto. En el momento en que hay tantas dudas es que algo no va bien y no puedes hacer caso omiso de eso, ya que es tu felicidad la que está en juego.

    Ni tu familia ni tus amigos, aunque son muy importantes, tienen derecho a juzgarte y, si lo hicieran, tampoco pasaría nada, acabarían por perdonarte.

    A lo mejor con el tiempo y la distancia descubres que si le quieres y volvéis a estar juntos pero en una relación más real y sólida.

    Pídele tiempo, explicale lo que nos has explicado a nosotros, es muy válida tu razón para alejarte, son muchos años los que lleváis juntos y eráis demasiado jóvenes cuando empezasteis, no os sentará mal respirar otros aires durante un tiempo, besicos y que todo te salga bien.

  • Tu historia esta tan común que ni lo imaginás. No mencionas que hayan tenido hijos. Entonces si es así es un buen momento para solucionar tu problema, porque si que lo es. Nadie, de toda la gente que te rodea esta con vos y él cuando se acuestan no? Así como ese momento lo tenés que enfrentar sola, esto también lo tendrás que hacer. Pero si realmente lo que planteas son tus sentimientos, haste a un lado lo mas pronto posible, no pensaste que a lo mejor a él le pasa lo mismo. Hablalo con él. Suerte. Un Abrazo y no te olvides es tu vidaaaaaaaaa.

  • talvez lo mejor es ir separandote un poco de el muy lentamente, pues si ya tienes dudas y estas desesperada no tiene caso seguir con eso, lo mejor sera eso pues tampoco tienen q terminar mal. son muy jovenes y tienen un largo camino por delante

  • Debes decidirte y todo lo que escribiste aquí debes decírselo bien claro y con sinceridad!

    Si pasa más tiempo, no solo te lastimas a vos sino a tu pareja.

    Inclusive, si lo quieres algo... házlo por él!

Sign In or Register to comment.