que verguenza?

a Martin Taylor lo han suspendido por solo 3 partidos!

Este ANIMAL se merece 3 anos in jugar y no 3 partidos!

Update:

y el pobre eduardo ayer cumplio 25 anos, que cumpleano triste!!!

Comments

  • ¡Una verdadera vergüenza y un verdadero insulto al juego limpio!...Lo que hacen con ésto es darle "carta blanca" al próximo carnicero que se vista de corto...¡Total "pa" qué,ya ves,yo te mando un añito al hospital y posiblemente te retiro del fútbol para siempre,y yo me quedo tan tranquilito durante tres domingos en mi casita viéndo la tele!...¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!

  • pues deberian la fifa el jugador que leccione a otro de esa manera pues que este sin jugar el tiempo hasta q se recupere el lesionado

  • VERGONZOSO

    A ese tio no deberían caerle solo tres partidos, ese tio no debería jugar hasta la temporada que viene. Es inadmisible una decisión como esa, no cabe en ninguna cabeza de un ser humano normal. Eso es como si yo ahora mato a un tio y me caen dos semanitas de carcel. No se en que se está convirtiendo el mundo del futbol, porque demasiada corrupción hay como para que ahora solo le caigan 3 partidos al tio este, "solo" 270 minutos, 4 horas y media, que se pasan volando. Es peor tener que ir todos los dias al colegio, que son 6 horas!

    JUSTICIA!

    Darwon

  • es triste

  • Y despues nos quejamos de la Federacion Española...

    Es una autentica vergüenza esto , que aun jugador que ha dejado marcada ya la carrera de un jugador que estaba en su mejor momento y este verano podria haber triunfado con tu seleccion en la Eurocopa , que tambien seguro que saleis mal parados esta lesion , porque es un grandisimo jugador. Importantisimos en esos momentos para el Arsenal , y en los partidos de clasficicacion a la Eurocopa imprecindible para vosotros.

    Yo la sancion que le habria puesto seria , no jugar hasta que Da Silva lo volveria hacer con el Arsenal y de titular , y una buena multa..

    Sebas

  • buenas,para mi por lo menos tendrian k sanccionarle asta k el jugador se recupere,mi opinion

  • Increible, sólo digo eso.

    Es vergonzoso que por lo que hizo se quede en solo 3 partidos!!! Lo mismo mas o menos que Agüero por un siemple escupitajo!!!

    Como no pongan castigos ejemplares nunca acabarán estas cosas en el fútbol, y es una verdadera pena.

    Le deseo toda la suerte del mundo a tu compatriota Eduardo.

  • Eso ya casi es lo de menos, lo importante de todo es que se va a perder la Eurocopa y con ello la seleccion de Croacia va a perder potencial en el ataque.

    Croacia a pesar de todo puede dar mucho juego estoy como loco por ver a Modric.

    Yo creo que sobre la suspension de partidos tenia que haber intervenido la UEFA,

  • Simplemente lamentable, es vergonzoso!

    No se puede permitir esto solo tres partidos es como dar carta blanca a los sicopatas que no se les puede llamar de otra manera, pero si en vez de dejar KO a Eduardo le hubiera dicho al arbitro ********** o hubiera escupido seguro que le meten los mismos partidos en fin esto es lo que hay y es muy triste la verdad, al final un jugador se sacara un puñal se lo clavara a uno y le hecharan tres partidos y fuera hasta que alguien se quede paralitico o se lo cargan me parece que no se daran cuenta de lo grave que es la situación y que no se puede sancionar igual un insulto o escupitajo que una entrada criminal y temeraria digna de ir a la carcel practicamente.

    Un saludo a todos.

  • Igual que Wenger "that guy should not play anymore" ni un año ni 2 ni 3, nunca mas, con peor intencion no lo pudo hacer y un poquito mas de fuerza y quiza hubiera recogido el pie del campo.

Sign In or Register to comment.