*A que te ayuda YAHOO respuestas...?
* Me he dado cuenta de que no solo soluciona problemillas de cualquier tipo que puedan surgir, también sirve (al menos a mi) para ordenar ideas y conocer las de otros en muchos puntos del planeta... Entro para conversar, más que para preguntar.... Te pasa lo mismo???
Update:* Si Luis...son mios, me lo han preguntado antes y no se porqué. Supongo que estoy de buen humor habitualmente y me sonrien en la foto.. gracias solete.
Comments
Si me pasa exactamento lo mismo, coincido con vos. Es más si te fijás en mi perfil contesto mas que preguntar, me sirve para ayudar en lo posible y también para aprender muchísimo ya que trato de investigar cuando no conozco demasiado sobre un tema. Me resuta ideal para conocer la opinión de mucha gente sobre temas variadísimos y a veces me quedo con la boca abierta también de sorpresa al ver algunas respuestas jajjajaja, y también suelo enojarme muchísimo con algunas respuestas discriminatorias o machistas. Pero bueno, cada uno es cada uno.
Saludos y suerte
Bueno , como podras notar una vez mas yo nunca pongo los acentos es que no se como hacerlos aprendi a usar l. a. computadora en ingles y como ya sabes en ingles no se acentuan las palabras. Cuidate!!!!
Sirve para muchas cosas depende del lado que lo mires.A mi me sirve para ver lo que es el ser humano.Es muy interesante si lo sabes usar.Conoces gente muy inteligente y con los que no estoy de acuerdo discuto en buenos términos.Ojala te pase lo mismo y respaldo tu opinión.Besos.
Yahoo respuestas me ayuda a desestresarme y a tener algunos conocimientos de temas que no conocía antes, también a conocer la calidad buena y mala de personas que se ubican en varias partes del mundo, y mas que todo a la alégría de comunicarnos por este fabuloso medio.
si la neta no solo sirve para preguntar y responder si no hasta para mejorar tu estilo de vida y nose hasta para ser mas sabios y pensar que no esta todo perdido cuando te esta llevando el tren
Totalmente!!!!
Y agregando además entretenimiento extremo!!!!
a intercambiar sabiduria
y a matar el tiempo
es un lugar donde preguntar y contestar pelotudeces !!!
En la mayorria de los casos NO te podes tomar en serio lo que aqui se dice--
La mayoria NO son preguntas NI respuestas pensadas !!!
Si me pasa exactamente lo mismo que a ti.
mas o menos lo que dices pero en realidad es para pasar el rato