*A que te ayuda YAHOO respuestas...?

* Me he dado cuenta de que no solo soluciona problemillas de cualquier tipo que puedan surgir, también sirve (al menos a mi) para ordenar ideas y conocer las de otros en muchos puntos del planeta... Entro para conversar, más que para preguntar.... Te pasa lo mismo???

Update:

* Si Luis...son mios, me lo han preguntado antes y no se porqué. Supongo que estoy de buen humor habitualmente y me sonrien en la foto.. gracias solete.

Comments

• Si me pasa exactamento lo mismo, coincido con vos. Es más si te fijás en mi perfil contesto mas que preguntar, me sirve para ayudar en lo posible y también para aprender muchísimo ya que trato de investigar cuando no conozco demasiado sobre un tema. Me resuta ideal para conocer la opinión de mucha gente sobre temas variadísimos y a veces me quedo con la boca abierta también de sorpresa al ver algunas respuestas jajjajaja, y también suelo enojarme muchísimo con algunas respuestas discriminatorias o machistas. Pero bueno, cada uno es cada uno.

Saludos y suerte

• Bueno , como podras notar una vez mas yo nunca pongo los acentos es que no se como hacerlos aprendi a usar l. a. computadora en ingles y como ya sabes en ingles no se acentuan las palabras. Cuidate!!!!

• Sirve para muchas cosas depende del lado que lo mires.A mi me sirve para ver lo que es el ser humano.Es muy interesante si lo sabes usar.Conoces gente muy inteligente y con los que no estoy de acuerdo discuto en buenos términos.Ojala te pase lo mismo y respaldo tu opinión.Besos.

• Yahoo respuestas me ayuda a desestresarme y a tener algunos conocimientos de temas que no conocía antes, también a conocer la calidad buena y mala de personas que se ubican en varias partes del mundo, y mas que todo a la alégría de comunicarnos por este fabuloso medio.

• si la neta no solo sirve para preguntar y responder si no hasta para mejorar tu estilo de vida y nose hasta para ser mas sabios y pensar que no esta todo perdido cuando te esta llevando el tren

• Totalmente!!!!

Y agregando además entretenimiento extremo!!!!

• a intercambiar sabiduria

y a matar el tiempo

• es un lugar donde preguntar y contestar pelotudeces !!!

En la mayorria de los casos NO te podes tomar en serio lo que aqui se dice--

La mayoria NO son preguntas NI respuestas pensadas !!!

• Si me pasa exactamente lo mismo que a ti.

• mas o menos lo que dices pero en realidad es para pasar el rato

Sign In or Register to comment.