¿como se llama esta pelicula?

Es una pelicula conocida. Se trata de una robo, lo que me acuerdo es que comienza con los ladrones trayendo por el camino de una represa y en eso se detienen, y uno de los asaltantes traiciona a los demas, llega una camioneta y los obligan a quitarle el dinero y los lanzan contra el agua congelada donde les disparan y piensan que estan muertos, pero estan vivos y prometen vengarse del traidor quien ahora se volvio rico y me acuerdo que su forma de vivir era una recopilacion de todos los deseos de cada asaltante. Como se llama?!!!

Update:

la epoca, es reciente, calculo que 2005 o algo asi

Comments

  • Se llama "The Italian Job" es con Mark Mark Wahlberg, Edward Norton. En Español es la Estafa Maestra.

  • La pelicula es: The italian Job.

    Creo k la nueva se llama the italian job pero la traducen como la estafa maestra.

    Pero hay dos versiones...

    La primer pelicula termina en k todo el oro esta al borde de un barranco por un lado y por el otro esta una presa..

    Los actors si no me los se, solo se que el que sale en esa pelicula, tambien sale en la de La aventura del poseidon de un barco que se unde y Michale Caine. De los demas no te puedo decir quines son por k no recuerdo.

    La mas actual es con y salio por el 2002 o 2003 no recuerdo :S

    El ladron muerto es: Donald Sutherland

    La hija del ladrón al que mata es Charlize Teron.

    Por asi decirlo el protagonista es: Mark Wahlberg,

    El k trabaja en el transportador (La pelicula): Jason Statham

    Uno es el de los que quiere la coleccion de zapatos y otro es le con su sonido especial desnuda a una mujer. Seth Green.? (No recuerdo bien si es o no)

    Y otro k no recuerdo de k sale es Moss D. (Creo explosivos)

    El malo es: Edward Norton.

    Pero si las puedes comprar compralas estan padres las dos...

  • Huy ya me la ganaron, es la de "Italian job", refirto de una del mismo título de 1969.

  • Creo que es la de The Italian Job.

  • the italian job, evidentemente. buenisima por cierto. estan rodando la segunda parte con los mismos actores.

  • si claro la película se llama "·the Italian job"

    protagonizada por " Mark Wahlberg, Charlize Theron y Edward Norton" se la recomiendo a todos es buena

  • la estafa maestra

  • Si se a que película te refieres, cuando el traidor mata al jefe un año después se juntan con su hija que es una experta en abrir cajas de seguridad y ella acepta para vengar a su padre.

    pero lamentablemente no recuerdo su nombre... lo siento mucho

  • Se llama "The Italian Job" o "La Estafa Maestra" con Mark Wahlberg, Charlize Theron y Edward Norton.

    Espero te haya ayudado, saludos,

  • creo que a deser la de la gran estafa es donde la ija de uno de los ladrones se une a los otros para recuperar la parte que le tocaba a su padre y utilizan unos minicoupers para entrar a la casa de el que los traisiono

Sign In or Register to comment.