¿ayuda como puedo olvidarlo?

desde mis 6 años me enamore de un niño tengo 16 y me sige gustando mi mejor amiga me confeso que a ella tambien le gusta yo le dije que el me gustaba tambien aunque me ella me prometio no guardarme rencon no quiero dañar nuestra amistad y quiero olvidar a ese niño estudiamos juntos y somos vecinos ayuda

Comments

• sabes a mi me paso algo similar y bueno ese chico me ha gustado como por 2 años y para olvidarlo me costo mucho pero simplemente tienes que relajarte salir con tus amigas, conocer gente, reírte, divertirte y no preocuparte de el....además espero que eso afecte la amistad entre tu y tu amiga porque pelear por un chico? jaja no vale la pena suerte!

• Eres muy joven para aferrarte a algo que podria ser amor, cuando se es joven se enamora uno cada 2 meses o menos, y solo muy pocos perduran hasta el matrimonio, en muchos casos el noviazgo de la juventud acaba a los 18 o 20 años.

yo te digo: no te preocupes...si quieres olvidarlo, solo evitalo en todos los sentido....no face, no twitter no mensajes y evitarlo me refiero eliminarlo de tu vida....es la unica manera de hacerlo.

como es tu vecino....solo te quedaria hablar con el y decirle que no quieres nada con el mas que amigos.....

• Sal con tus demas amigos y amigas, conoce mas gente, ya veras que pronto aparecera un chavo mejor

Sign In or Register to comment.