¿como ser mas feliz y liberarme de tanto estres y energia negativa?

holi pues la verdad desde que salí del cole , me siento muy rara siento que mi vida es una pesadilla me da miedo todo siempre me e caracterizado por tener un muy buen humor siempre me la pasaba así :D así hubieran problemas nada me desanimaba , ahora siempre ando asi :( y si sonrío es muy raro ... me han dicho que vaya a un psicólogo pero no tengo mucho $ yo vivo en Colombia ... y pues no se que hacer ... creo que estoy locaaa ..a alguien le a pasado algo así ? como lo han superado ? ... agradezco sus respuestas gracias :D

Comments

  • mira lo que te esta pasando es hormonal, sucede por la adolescencia prueba la aromaterapia con un baño de aroma lavanda, tambien un baño de te de yerbabuena con ramitas de albacar, para relajarte

    haz ejercicios de risoterapia ja ja ja je je je ji ji ji jo jo jo ju ju ju, muecas en el espejo etc para ayudarte a secretar las enforfinas que necesitas para sentirte como antes. decreta soy valioso recibo amor y doy amor, donde quiera que voy me aceptan,mi espiritu victorioso supera cualquier obstaculo, dejo mis miedos atras. y tambien escribe en una hoja todos pero todos tus miedos y quema la hoja

  • No estas loca, eres muy infantil mujer, te da miedo el por venir por que ya no estas en la seguridad del cole, y te da miedo enfrentarte a un mundo hostil, por eso te refugias en cosas muy tiernas.

    Como superarlo, bien empieza por tener una actividad para manejar tu ansiedad, haz algo que hayas querido hacer de niña, tocar un instrumento, dibujar, no se algo asi, despues busca en internet debe haber alguna institucion de ayuda psicologica que no cobre mucho, solo es cuestion de buscar. Hay algunas que cobran solo una cuota simbolica.

  • es que tienes, que canalizar esa energia, hay que leer, estudiar,trabajar, tener la mente ocupada, en algo,hacer ejercicios, meditacion,y tu soledad,ese es tu problema, de soledad, y tienes miedo, y no puedes escapar de ella,pues ponte las pilas, y manten tu tiempo ocupado saludos y suerte.

  • "Soy un musico profesional de 56 años. Desde los años 60 lo he probado casi todo en el terreno del auto-desarrollo, con un especial enfasis en la meditacion. La proliferacion de informacion en la red entorno a mis intereses.

    Cuando encontre la pagina web de Kundalini Yoga y me puse a practicar las lecciones gratuitas y a leer la informacion sobre Yogui Bhajan, me sento como si mi busqueda hubiera terminado; al fin estoy en casa. Gracias."

    FS Nevada

    http://www.hispayoga.com/

Sign In or Register to comment.