Tengo dos sistemas operativos XP en mi PC uno no arranca y otro muy lento, Cómo quito el dañado ?

originalmente tenía un sistema operativo XP de actualización del 2000 Profecional, pero un spyware lo alteró y la PC no volvió a arrancar. Así que instalé otro sistema XP como segundo sistema operativo, pero la máquina se volvió muy lenta. Cómo puedo quitar la versión de actualización que no trabaja?.

Comments

  • da clic derecho sobre mi pc, ahi propiedades, despues clica en la pestaña opciones avanzadas, despues ahi busca donde dice inicio y recuperacion, da clic en configuracion, una vez ahi dentro, elije de la lista de sistemas operativos y deja el ke te es util, y desactiva la casilla ke dice mostrar la lista de sistemas operativos durante 30 segundos, asi entraras siempre en el ke te es util, y el otro pues imagino ke esta en otra particion, si es asi, pues formatea esa particion para tener mas espacio en disco duro.

  • Tenes que eliminar una entrada de inicio, que es la opcion que al encender la compu te pregunta que sistema operativo queres usar. Esto con el comando bootcfg.

    Para ejecutarlo te metes a Inicio/Todos los programas/Accesorios/Simbolo del sistema, te aparece la pantalla de DOS y escribis bootcfg /help, para que desplege una lista de los parametros que podes configurar. Vos vas a usas bootcfg/delete/ id xx.

    Si queres ser mas salvaje, entonces desde el sistema operativo bueno, volate la carpeta de windows del sistema que no sirve.

  • Pues solo te keda hacer unos respaldos de tu infformacion y borrar el disco duro.Salu2

    Contesta mi pregunta y ganate 2 puntotes:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • hay que formatear el disco

  • Mejor dele formato al disco e instale el sistema operativo que prefieras sino seguirás teniendo problemas.

  • pues se quita entrando en modo a prueba de fallos y ejecutando un comando que no recuerdo pregunta al señor google te dira que comando es vas a inicio ejecutar y escribes ese comando ay suerte

  • tienes que formatear tu DD. discu duro

Sign In or Register to comment.