¿Sólo lo conozco via msn, y pronto nos veremos?
Resulta que un día encontré a un chico que siempre me ha gustado en el facebook, lo agregué, me aceptó y después de chatear vía face me dio su mail para que platicáramos mas cómodamente.
Hablamos acerca de nuestros gustos y cosas por el estilo, de manera que nos conocimos cibernéticamente, cada que se conecta lo saludo, y platicamos un poco (debo admitir que casi siempre soy yo la que le saluda :C) y hace 2 días le pedí que me diera clases de guitarra, ya que él la domina muy bien, y me dijo que sí, inclusive me dijo los días y la hora que puede ser, pero siento que solo me está dando por mi lado... qué opinan? qué debo hacer con él?
Comments
Me parece que tienen una linda amistad y nada más......
amiga te sugiero ke veas los videos de Cuentamelove en youtube ahi da un detallado tema sobre relaciones ciberneticas y luego en la vida real
Pues solo conquistalo.....muestrate segura de ti mismo.......tienes que hacerle caer en cuenta que tu no lo vas a dejar escapar y muestrate muy agradable, simpatica, etc....que se de cuenta que tu vales mucho que ofreseras mucho mas todavia!
Pues siguele hablando, quizas se den las cosas entre ustedes dos.
http://www.chick.com/es/reading/tracts/0595/0595_0...
DIOS te bendiga
PUES TOMALE LA PALABRA, QUE VEA QUE TU NO TE ANDAS CON RODEOS Y QUE HABLAS MUY EN SERIO, SI VES QUE TE DA CLASES DE MALA GANA, ENTONCES SI ALEJATE NO ANDES SOPORTANDO ESAS COSAS, TU SIEMPRE MUESTRATE SEGURA.